Resultados de búsqueda

  1. elcanariochico

    Cosecha "consemilla": Como separar semillas y otras cuestiones

    Buenas! Aprovechando el confinamiento hace unas semanas (mediados de marzo) me puse a germinar algunas semillas de Deimos (auto regular). Pues bien, las plantas ya están floreciendo y las he fertilizado/fecundado con polen de macho (deimos) que tengo aparte, bien guardado jajajaja. Mi duda...
  2. elcanariochico

    Primeras hojas moradas + setas en la maceta

    Buenas amigos Dadas las circunstancias de confinamiento, no voy a poder realizar el cultivo de guerrilla que tenía pensado. Entonces estoy improvisando un cultivo en casa, y es posible que algunas cosas no estén yendo bien. 1° He germinado unas semillas, de las cuales algunas muestran sus...
  3. elcanariochico

    Sobredosis de CO2 en plantas. Es posible?

    Planeo tener un armario de ventilación algo más reducida de lo normal, y he leído que es recomendable proporcionar CO2 a las plantas en estos casos. Yo pensaba hacerlo de manera casera con levadura (de panadería) y azúcar o con bicarbonato sódico y vinagre. Y quería informarme sobre si puedo...
  4. elcanariochico

    Plantas hermafroditas y plantas feminizadas. DUDAS!!

    Saludos. Tengo dos cuestiones que espero que me podáis resolver: Cuestión 1: En mi pequeño cultivo de exterior tengo varias hembras, y aparte una planta que yo pensaba que era macho (por varias preflores macho) pero me he fijado bien y en el entorno apical de dicho macho creo apreciar flores...
  5. elcanariochico

    ¿Cuánto queda hasta poder cosechar? (AYUDA) (fotos)

    Saludos. Me encuentro en la siguiente tesitura. Tengo unas plantas que están comenzando a florecer. Llevarán unas dos semanas floreciendo (adjunto fotos). Por desgracia no voy a poder estar en casa en todo septiembre. (Hoy es 6 de agosto). La cuestión es: ¿podría cosechar antes de irme (finales...
-