Resultados de búsqueda

  1. B

    Macro-seguimiento semillas revista cáñamo.

    Bueno pues uno que se une un año mas al club. El año pasado fue mi inaguracion con cuatro semis de una planta de guerrilla,las plante en marzo, al final d las cuatro una murio la otra la regale sin sexar y luego fue maxo, otra m salio maxo y la cuarta un peazo hembra q paso en maceton de los 2...
  2. B

    alguien de valencia

    Yo estoy al lado de Valencia y tiene un ph d 7, yo siempre utilizo de grifo manteniendola en un cubo un dia antes d utilizarla
  3. B

    Cosecho ya? Mi primera plantuqui, dudas

    Bueno pues esta en maceta y la verdad q estoy contento, la tengo desde final de marzo y la saque de una semilla q pille de un cogollo sin nombre total q ni idea de lo q es.....sera sativa o indica pq tpco lo se. Como veis el cogollo? no tengo nada para ver los tricomas. Para el secado vale p.ej...
  4. B

    Como distinguir sativa de indica

    Lo que me interesa no es saber como distinguir dos plantas sino dos cogollos ya secos de sativa o indica Gracias
  5. B

    PH del agua

    He medido el PH del agua de grifo con la que riego y es aproximadamente 8, altisimo, aunque hasta el dia de hoy las plantas han ido creciendo sin problemas, eso si, las hojas tienen una manchitas blancas que no son de ningun bicho ya que las he observado bien por todas partes y no tienen nada...
  6. B

    AYUDA : Tronco excesivamente inclinado

    Cuando he ido esta mañana a regarlas las dos plantas tenian el tronco totalmente inclinado unos 45º aprox., estan en macetas junto a una pared, debido a la inclinacion la copa tambien a girado para mirar hacia arriba, les he puesto un tutor forzando la planta a estar relativamente recta pq me...
  7. B

    Manchas blancas

    Siguen con la misma cantidad de manchitas blancas, no tienen ningun bichito por debajo y dos nuevas hojas que han salido tienen la punta doblada hacia abajo, ademas en las dos plantas
  8. B

    Ayuda, ....3 horas de sol... ???????

    Pues nada que es lo unico que le puedo sacar a mi terraza 3 horas de sol directo de 4 a 7 de la tarde, las pase este fin de semana a maceta grande porque ya tienen un buen tamaño, no sera demasiado a partir de ahora demasiado poco sol :cry: :cry: :cry: Como problema añadido les ha salido...
  9. B

    Manchas blancas

    Hoy he llegado a verlas tienen una tamaño de unos 15 cms y les he visto que tienen unos puntos blancos en esas preciosas hojas verdes, el otro dia fumigue unas bugambilias que tengo cerca con un acaricida porque tenian un bichito negro muy pequeño, por si tiene algo que ver. ¿Es mosca blanca lo...
  10. B

    Dentro o fuera de casa???

    O sea que entiendo que la he fastidiado, hasta q no sale la planta no tiene q estar al sol y encima no hay que regar, es asi???, entonces puedo dar por muertas las semillas o espero algun tiempo mas, como digo las tengo enterradas desde hace dos viernes y ya estaban germinadas
  11. B

    Dentro o fuera de casa???

    Plante tres semillas ya germinadas en turba en macetitas hace dos viernes, todavia no han salido las tuve toda la semana fuera y este viernes las meti dentro de casa, la cuestion es que dentro la turba se mantiene mas tiempo humeda necesitando regar menos y no tengo claro si las sigo dejando...
  12. B

    Lluvias malas???

    Soy de Valencia, germine fuera las semillas y este viernes plante, antes de meterlas en tierra las unte en hormonas de enraizamiento, desde entonces ha llovido bastante y la tierra esta siempre humeda hoy he escarbado en la maceta para ver si seguian vivas y se ha abierto el cascaron de la...
  13. B

    GERMINACION Y TIERRA

    Entonces la Compo Sana Universal es buena??? porque he leido que la turba no es recomendable
  14. B

    Nirvana Misty

    Soy novato y me compre por 18 euros en un grow 10 semillas de estas, hace tres dias he metido tres de ellas en un bote negro con un poquito de agua y me han germinado las tres, conoceis esta variedad?? que tal es??
  15. B

    GERMINACION Y TIERRA

    Soy un autentico novato, no se si estare haciendo bien pero os cuento como estoy germinando : En un tubito de estos negros de foto he puesto agua hasta la mitad de la semilla, tengo tres en un mismo tubo, llevan 48horas y hoy al abrir para inspeccionar les veo un puntito blanco, sigo dejandolas...
  16. B

    Hachis adulterado

    Necesito vuestro consejo, estuve consumiendo un hachis altamente adulterado durante un mes y me ha ocasionado diarrea, prurito y manchas en la piel q me han desparecido al igual q el resto de sintomas, ahora estoy perfectamente y no he vuelto a tomarlo, estoy un poco asustado no vaya a haberme...
  17. B

    Hola soy novato y me gustaria consejo

    Hola, soy completamente novato y me gustaria tener mi propia plantita, he estado en una grow en valencia y me han vendido semillas Nirvana Misty, me gustaria que me contarais un poquito sobre este tipo de planta, tengo intención de plantarla en una terraza, el de la tienda me ha recomendado que...
-