Resultados de búsqueda

  1. S

    Secuela permanente - Ayuda

    ... una opinión muy estúpida...
  2. S

    Secuela permanente - Ayuda

    No me dieron un diagnóstico, solo mi psicóloga me ha sabido explicar lo que sucedió, a lo que me dijo que el thc alteró mis sentidos, es raro que pasé esto pero bueno a mí me pasó y conozca 2 personas más con las que me he escrito bastante respecto a esto que experimentan lo mismo que yo
  3. S

    Secuela permanente - Ayuda

    A los que les ha pasado lo mismo, pues les contaré como fue mi experiencia, yo comenté en este foro hace un año y unos meses, por cuestión de malestar tan tremendo que estaba sintiendo por haber fumado marihuana en exceso, siendo mis primeras veces q lo hacía y por lo tanto no teniendo mucha...
  4. S

    Secuela permanente - Ayuda

    Hey me ha pasado algo parecido y no se que hacer, llevo 1 semana asi, si alguien sabe algo respecto a esto nevesito que me ayude por favor
  5. S

    Hey amigo que tal vi tu consulta en los foros de esta pagina y me ha pasado algo similar a ti...

    Hey amigo que tal vi tu consulta en los foros de esta pagina y me ha pasado algo similar a ti entonces me pregunraba que tal te fue con eso y como hiciste para curarte
-