Resultados de búsqueda

  1. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    SEMANA 11/9 Gracias a todos por sus comentarios :) Hoy es el dia de corte! Una de las plantitas no maduro como deberia y quedo joven para siempre jeje... Pero bueno, las otras dos estan bonitas. Por el frio del invierno algunas ramas tomaron un color rojo incluso negro. No hice lavado de...
  2. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    FLORACION SEMANA 8/9 Se supone que es la penultima semana pero yo veo que le faltan como 3. Una de las plantitas no engorda. Saludos camaradas!
  3. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    Gracias compa, aca de un mejor angulo. Saludos
  4. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    FLORACION SEMANA 6/9 Al fin esto empieza a tener buena pinta. Saludos camaradas!
  5. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    FLORACION SEMANA 5/9 La planta de atras a la izquierda al parecer esta un poco retrasada en su desarrollo con respecto al resto. Nada mas que destacar. Saludos camaradas!
  6. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    Gracias Skunk! Esa rama roja me asusta pero me gusta jejeje no se porque estara de ese color pero esta bonita :D He leido que puede ser por el frio, a ver si el otro invierno pongo unas Dark Devil. Saludos camarada!
  7. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    FLORACION SEMANA 4/9 Muchas hojas amarillas y hoy me doy cuenta que tambien unas cafe/rojo. Saludos camaradas!
  8. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    FLORACION SEMANA 3/9 Esta semana se empezaron a llenar de resina :) Saludos camaradas!
  9. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    Ahh! que tarado lei como 10 veces la frase y no la entendia.
  10. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    Wena compadre! No tanto como 100%, yo creo que como un 90%. A que te refieres con que se te pasan? Cuento 26, quizas alguna mas que se me haya pasado. Saludos
  11. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    FLORACION SEMANA 2/9 Van casi dos semanas de cuando empezo a mostrar sus pelitos. Algunas hojas amarillas y otras muertas, tengo un problema con el pH, no se si esta saliendo a 5.5 del grifo o mi medidor se descalibro. Saludos camaradas!
  12. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    Se me habia olvidado ver eso! habia dado por hecho que son 8 semanas pero son 9.
  13. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    Buenas! Gracias por tu comentario y bienvenido :) Esa es una rama de una las plantas que no tuve manera de meter por debajo de la malla asi que se fue directo hacia arriba jeje Saludos camarada!
  14. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    See! estaba ansioso por que empezaran a verse los cogollos. Por lo general tengo 16-22 pero en algun momento llego a 11-27 la temperatura. En el patio yo creo que imposible plantar aqui porque en la mañana el pasto esta escarchado, no he tomado la temp. El indoor lo tengo en mi pieza asi que...
  15. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    NOVENA SEMANA Efectivamente me costo pasarlas a floracion, tuve que ponerlas en 8/16 y en unos dias ya estaban floreciendo, despues las deje en 12/12. Saludos camaradas!
  16. Thorbal

    Problema con fotoperiodo

    Las pase directo a 12 horas, y hasta ahora van bien.
  17. Thorbal

    Problema con fotoperiodo

    Buenas, tengo unas feminizadas que no querian florecer, asi que las puse a 8 horas de luz, funciono perfecto pero ahora logicamente quiero subir las horas de luz a 12 para tener una mejor cosecha. Puedo subir las horas de luz? y como deberia hacerlo? de una vez o progresivamente? Ojala puedan...
  18. Thorbal

    solo crece hacia arriba AYUDA porfavor

    Esos pelitos blancos indican que ya empezo a florecer y ya no tines nada que hacer, solo esperar a que lo que hay madure. Como dice el compañero el espigamiento generalmente es por tener el foco muy lejos, pero la baja cantidad de ramas puede ser por un exceso de cobre, o quizas la semilla no...
  19. Thorbal

    Seg III. Royal Medic.

    SEPTIMA SEMANA Cometi un error, no espere a que salieran las preflores antes de pasarlas a 12/12 como se recomienda y me raye un poco con el tema pensando que quizas no florecerian o quizas que... Pero preguntando en el foro me dejaron mas tranquilo diciendome que no es tan importante. Aparte...
  20. Thorbal

    La cage

    Gracias a todos :D En realidad mi problema no es tanto la impaciencia como la inseguridad por mi falta de experiencia con las feminizadas... Cuando me acorde que se espera que tenga preflores antes del 12/12 ya era muy tarde y pense que quizas ya no tenia solucion. Me dejan mas tranquilo ;)
-