Resultados de búsqueda

  1. M

    HOjas amarillas en floracion...ayuda

    Hola lo de tragar el agua es normal esta todo lleno de raices ya, compra algún producto orgánico un 13,14 potasio y fósforo y que llegue el corte, yo no añadiría nitrógeno a estas alturas, un saludo..
  2. M

    PODA APICAL

    Hola tengo una duda este año queria hacer una poda apical haber si saco mejores resultados que dejándolas crecer normal como lo veis ,son crittical Bilbao y tienen 1 m de altura algún consejo,gracias..
  3. M

    HOJAS RARAS CON PUNTAS AMARILLAS .

    La tengo trasplantada en una maceta grande ya unos 12 días,no se creo que en esos días con la tierra que tiene no hará falta echar nada,le echo un estimulador de raices también no se....
  4. M

    HOJAS RARAS CON PUNTAS AMARILLAS .

    Son de esos de gotas,no se pero tengo alguna más y esta bien con el mismo medidor...
  5. M

    HOJAS RARAS CON PUNTAS AMARILLAS .

    Si con vinagre, que me aconsejas que haga,gracias..
  6. M

    HOJAS RARAS CON PUNTAS AMARILLAS .

    Buenos días esa es la pregunta me empezó con hoja un poco raras de color teniendo las puntas y el filo de la hoja como amarillo, la planta tiene 1mes y medio ,solo le echo de vez en cuando un estimulador de raices de la marca Big pro,que puedo hacer...
  7. M

    El secado

    Yo he oído que metiendo colillas de cigarros apagadas en el bote coje algo de humedad Pufff no se jeje
  8. M

    Consideráis que están listas para darle corte?

    Me uno a la pregunta del lavado de raíces es necesario rebajar el ph o ya no hace falta..
  9. M

    Pregunta muy importante que simepre me pasa

    Dicen que no viene mal algún chute de nitrógeno de vez en cuando.
  10. M

    MEZCLAR PRODUCTO FLORA Y MEGA PK

    ,,, buenas pues esa es la pregunta que si era saber si se puede mezclar el producto de floración que es el canna floración y el mega PK o es mejor echarlo por separado cómo lo veis ya que la llevo muy a delantadas y me qudan 20 dias o a si..
  11. M

    BAJAR EL PH CON VINAGRE

    No se pero una vez lo medi y era alto y el vinagre lo baja bastante y me va bien.
  12. M

    BAJAR EL PH CON VINAGRE

    La duda es que llevo bajando el ph con vinagre y muy bien hasta ahora, la cuestión es que le queda 2 semanas o a si para cortar y me han dicho que si sigo hasta hasta el corte con el vinagre lo mismo conjen sabor, no se que me recomendais dehar de echar vinagre o que, gracias .
  13. M

    Substrato encharcado

    Hola, por lo que he visto el sustrato está como apelmazado y por eso traga muy poco pero traga y no es por que este muy húmedo,la he dejado un día sin regar y a otro día igual tragaba poco,que puedo hacer el la tierra para no perjudicar a la planta o lo mismo no pasa nada por que este a si...
  14. M

    Se adelantado la floración.

    Joder que pinta, como lo combinas el monster blomm un día agua y otro monster y así o como..
  15. M

    Substrato encharcado

    Gracias ,mañana probaré a no regar haber que tal..
  16. M

    Substrato encharcado

    Muy buenas la cuestión es que el sustrato siempre se bebe el agua bien y hoy parece que le ha costado un poco tragarse el agua, la plata es grande y está ya adelantada con la flora,la última tierra que le eche para rellenar fue compo sana, AA riego todos los dias desde que entró en floración...
  17. M

    Se adelantado la floración.

    Muchas gracias
  18. M

    Se adelantado la floración.

    Hola muy buenas tengo una duda y es que se me ha adelantado la floración y le estoy echando canna terra flores 4m por litro desde 1 de agosto, quiero echar 1 día agua y otro producto y está semana le quiero añadir el tercer día un mega pk como lo veis es mucho o está bien a si gracias..
  19. M

    HOJAS VERDES DOBLADAS EN PERIODO DE FLORACIÓN.

    Muchas gracias compi,como ves la cantidad de agua para esos maceteros?
-