Resultados de búsqueda

  1. M

    PODA APICAL

    Hola tengo una duda este año queria hacer una poda apical haber si saco mejores resultados que dejándolas crecer normal como lo veis ,son crittical Bilbao y tienen 1 m de altura algún consejo,gracias..
  2. M

    HOJAS RARAS CON PUNTAS AMARILLAS .

    Buenos días esa es la pregunta me empezó con hoja un poco raras de color teniendo las puntas y el filo de la hoja como amarillo, la planta tiene 1mes y medio ,solo le echo de vez en cuando un estimulador de raices de la marca Big pro,que puedo hacer...
  3. M

    MEZCLAR PRODUCTO FLORA Y MEGA PK

    ,,, buenas pues esa es la pregunta que si era saber si se puede mezclar el producto de floración que es el canna floración y el mega PK o es mejor echarlo por separado cómo lo veis ya que la llevo muy a delantadas y me qudan 20 dias o a si..
  4. M

    BAJAR EL PH CON VINAGRE

    La duda es que llevo bajando el ph con vinagre y muy bien hasta ahora, la cuestión es que le queda 2 semanas o a si para cortar y me han dicho que si sigo hasta hasta el corte con el vinagre lo mismo conjen sabor, no se que me recomendais dehar de echar vinagre o que, gracias .
  5. M

    Substrato encharcado

    Muy buenas la cuestión es que el sustrato siempre se bebe el agua bien y hoy parece que le ha costado un poco tragarse el agua, la plata es grande y está ya adelantada con la flora,la última tierra que le eche para rellenar fue compo sana, AA riego todos los dias desde que entró en floración...
  6. M

    Se adelantado la floración.

    Hola muy buenas tengo una duda y es que se me ha adelantado la floración y le estoy echando canna terra flores 4m por litro desde 1 de agosto, quiero echar 1 día agua y otro producto y está semana le quiero añadir el tercer día un mega pk como lo veis es mucho o está bien a si gracias..
  7. M

    HOJAS VERDES DOBLADAS EN PERIODO DE FLORACIÓN.

    Hola a todos tengo tres Critical empezando a florecer y llevo viendo unos días HOJAS verdes como caídas hacia bajo, de riego hecho 13 litros por cada una a las 8 o 9 de la tarde en macetero de 170 litros de 80×50, de líquido le he echado hasta ayer este líquido BIG GROW crecimiento 1ml por litro...
-