Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda seguimiento de 7 autoflorecientes

    De momento las germine y las tengo en un vaso de yogurt hasta que me traigan en un par de días los 50 l de tierra all mix de biobizz 5 serán de 11 l y 2 de 7 l son : 2 ak47 2 power plant 3 magnum Aquí os dejo unas fotos Por cierto a ver si me dais algún consejo porque las power plant me tienen...
  2. P

    Pregunta sobre autos y feminizadas

    Quería saber si todavia estoy a tiempo de poner autos yo creo que aun si, y también tenía pensado poner 2 normales feminizadas pero no se si es tarde ya.. Porque con el tiempo que a echo.. Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
  3. P

    Seguimiento 15 plantas Exterior guerrilla

    Hola a todoooos de nuevooo este mi segundo seguimiento de exterior en este foro este año pondré 5 ak-47 auto florecientes , 5 somangos feminizadas, y 5 widows automáticas aquí os dejo una foto de la segunda germinación ya que ya puse en tierra 2 autos y dos feminizadas aquí las fotos , mañana...
  4. P

    SEGUIMIENTO AYUDA soy NOVATO

    Tengo estas 3 niñas en indor pero a dos de ellas se les han enrroscado las hojas y creo que es por desidratacion por dejarlas muy cerca del foco espero vuestra ayuda
  5. P

    Seguimiento 3 critical +

    Dedici hacer el seguimiento por esto: os explico hace tiempo tenia a estas niñas fuera de casa y las tube que meter dentro por mirones , ahora las tengo dentro con aire y un foco de 400 w y las deje muy cerca del foco en mi opinion y las he movido un poco ya que pienso que las hojas se han...
  6. P

    Problema de hojas

    Os explico hace tiempo tenia a estas niñas fuera de casa y las tube que meter dentro por mirones , ahora las tengo dentro con aire y un foco de 400 w y las deje muy cerca del foco en mi opinion y las he movido un poco ya que pienso que las hojas se han desidratado y haber si alejandola se...
  7. P

    EXTERIOR CRITICAL [Ayuda]

    Buenas a todos voy al grano yo tengo 2 esquejes y una madre y los tenia en ext y por mirones las he tenido que meter en casa y me recomendaron dejarlas con periodo 12/12 y van bien pero tengo miedo de que la luz sea poca potencia y queria saber si con estas luces saldria bien o las pongo a las...
  8. P

    Ayuda Con Ext Critical

    Hola buenas este es mi segundo post que hago y estoy os comento mi problema y muchas gracias Yo tengo 2 esquejes y una madre en exterior que han empezado a florecer (encogollar) y las he tenido que meter en casa ahora , dispongo de foco y deshumidificador y no se que horas de luz darlas ya que...
  9. P

    Duda sobre floracion ( ayuda)

    Hola buenas este es mi primer post que hago y estoy encantado de pertenecer a esta comunidad os comento mi problema y de antemano muchas gracias Yo tengo 2 esquejes y una madre en exterior que han empezado a florecer(encogollar) y las he tenido que meter en casa ahora , dispongo de foco y...
-