Resultados de búsqueda

  1. N

    SEGUIMIENTO 5 MAGNUM INTERIOR CHILE

    ahora ya tire unas moby dick xxl de dinafaem y unas big devil xl de sweet seeds... y tu por cual vas esta vez?
  2. N

    SEGUIMIENTO 5 MAGNUM INTERIOR CHILE

    40g seko seko? es harto yo con suerte sake 20g por planta en carpa con un sodio de 250w, aunque la calidad esta buena dx al igual que tu mis amigos vueltos locos jajaj
  3. N

    SEGUIMIENTO 5 MAGNUM INTERIOR CHILE

    cuanto les quedaaaa?
  4. N

    Scrog y black jack sweet seeds

    Perdon no me di cuenta y asumi que estaba en la seccion "Cultivo Autoflorecientes", entonces si son FEM porsupuesto que puedes para controlar su altura, saludos.
  5. N

    Scrog y black jack sweet seeds

    De poder se puede.. no lo recomiendan mucho en autos por el tema de que por su corto periodo vegetativo hay que dejarlas crecer lo que mas puedan, pero yo cuando termine este cultivo tambien hare un scrog con una autos xxl de dinafem :) saludos y cuentanos como te va.
  6. N

    Despuntar los cogollos; Mejora la apariencia final de tus flores.

    En autoflorecientes igual anda bien? saludosss.
  7. N

    SEGUIMIENTO 5 MAGNUM INTERIOR CHILE

    No puedo creer que aun halla gente que piense el periodo de luz de 20/4 en una auto para todo su crecimiento y floracion no sea el mas optimo... Es cosa de leer un poco nomas amigos, en todas partes los expertos en el tema indican que se debe usar 20/4 para sacar el maximo de produccion de una...
  8. N

    Así me ha quedado la withe widow

    2 meses como lo haces? yo nunca he podido darle menos de 3 meses a una auto saludos!
  9. N

    Floración antes de tiempo... NYC Diesel

    Buenas! ami una vez me paso lo mismo con una northern light en exterior y la verdad esque de porte no crecio mas pero si crece el cogollo central, asi que eso es lo que te dara solo el cogollo central, un saludo.
  10. N

    MAGNUM AUTO Y ROADRUNNER AUTO

    como te fue con la magnumm?
  11. N

    dudas con esta grandulona

    Bonisima
  12. N

    Duda Hongo

    que alguien entendido en el tema se manifieste y nos diga que es dx es raro.
  13. N

    corte apical autos

    Mi polola tratando de aplicar LST a una magnum auto de buddha seeds en interior le corto el tallo por accidente justo en el 3er nudo y crecio con poda apical de casualidad XD de la tierra al corte tiene unos 12cm y las nuevas coronas tienen unos 30cm osea unos 42cm mas grande que algunas autos...
  14. N

    SEGUIMIENTO 5 MAGNUM INTERIOR CHILE

    La verdad esque no, antes solo habia cultivado en exterior otras variedades como kalshnikova auto de green house, black jack auto de sweet seeds, unas northern light de tricoma seeds, new york y super hash de pyramid seeds y hasta un assorted auto de buddha seeds todos con resultados aceptables...
  15. N

    SEGUIMIENTO 5 MAGNUM INTERIOR CHILE

    Estan bonitas :) se parecen harto a las mias solo que las mias recien estan florando pero estan casi en la misma altura y yo les he podado algunas hojas para que le llegue mas luz a los brazos, un saludo!
  16. N

    og kush dinafem no crece!

    La mia igual va lenta.. tiene 8 dias desde que salio a tierra y tiene unos 10 cm aprox va en el segundo par de hojas, esta en un armario con otras 5 magnum que estan empezando a florar, pero la og kush ha ido mas lenta a como fueron las magnum. La tengo en altura como a unos 30cm de un sodio de...
  17. N

    Magnum, Deimos, Syrup indoor con Leds

    cuanto miden amigo? un saludo
  18. N

    SEGUIMIENTO 5 MAGNUM INTERIOR CHILE

    las mias igual estan altas pero no con muchas hojass nose porque estan tan separados los nudos dx siempre estubieron a 20cm del foco. Hoy con 32 dias no tienen ni pinta de florecerer aun nose porque pero estoy ansioso porque florezcan luego.. ojalas no se me vallan en altura la carpa es de 1.60...
  19. N

    SEGUIMIENTO 5 MAGNUM INTERIOR CHILE

    Ojala todo salga bien para terminar bien la cosecha jaja a los cuantos dias tienes entendido tu que van a florecer? saludos!
-