Resultados de búsqueda

  1. R

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Muchas gracias Gacela, otra consultita, soy de Buenos Aires, no se como viene el agua aqui, pero hay que regularle si o si el ph? el tema del cloro???
  2. R

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    buenas chicos, consulta, las auto se pueden hacer todo el ciclo con lamparas de sodio??? al momento de regar tiene que ser durante el tiempo que estan sin luz verdad? gracias
  3. R

    Semillas en Argentina

    hola Diego, noo, me recomendó el vendedor que no vaya a buscarlas porque aparte me dijo que solo estaban las semillas osea ni forma de safarla, me dijo que espere que se la devolvían al remitente y luego las enviaba nuevamente. por cierto, alguien que tenga alguna experiencia con austral seeds y...
  4. R

    Comprar semas... Misión no imposible

    Perdon, desestimen el post anterior, ya eh visto que es fake, sucede que estoy ansioso ya que tengo colgadas semillas en la aduana y quiero tenerlas ya, tengo tarjeta para comprar en algun otro sitio bueno como chumajek pero no tengo ganas de pagar y que otra vez lo agarren los turros de aduana...
  5. R

    Comprar semas... Misión no imposible

    Perdon, desestimen el post anterior, ya eh visto que es fake, sucede que estoy ansioso ya que tengo colgadas semillas en la aduana y quiero tenerlas ya, tengo tarjeta para comprar en algun otro sitio bueno como chumajek pero no tengo ganas de pagar y que otra vez lo agarren los turros de aduana...
  6. R

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola Gente, alguien tiene alguna referencia de la gente de https://www.facebook.com/pages/Royal-Queen-Seeds-Argentina/553255811397624 son de Argentina, al parecer le compran a bancos europeos, pero quiza alguien tenga alguna referencia o comentario? Gracias
  7. R

    Semillas en Argentina

    Hola buenos días, como están? estoy medio alterado y enojado porque tengo según el tracking parada en aduana un envió de varias automáticas y estoy queriendo ya ponerme a plantar, el vivero este del palomar sigue funcionando? son todas feminizadas las que vende este buen señor?
-