Resultados de búsqueda

  1. hackton

    A que se deben estas hojas?

    Hola qué tal, quería saber si alguien podía ayudarme. Tengo una ice cream hace una semana la pase a floración y hoy note que tenía dos hojas así. Qué podría ser esto? Riego con agua balanceada 6.5, además de eso antes de iniciar la floración le puse delta 9. Ayer le di top Bloom ya que...
  2. hackton

    400w + balastro magnético o 600w y balastro electrónico

    Hola qué tal , quería saber que piensan ustedes, tengo un balastro común con una lámpara de 400 w Y estaba pensando en cambiarlo por un electrónico, ya que supuestamente economizas con el electrónico pensé que pasarme a 600w. Ustedes que piensan? Mi armario es de 2 metros cuadrados y la...
  3. hackton

    Alguien sabe que le sucede?

    Hola qué tal, quería saber si alguien sabe por qué crece así esta niña, es una Pakistán christal kush de cannabiogen. Me resultan raras sus hojas y demás jaja, será una mutante? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  4. hackton

    Alguien me diría que es

    Hola qué tal, tengo una ice cream de 50 días y me aparecieron estas manchas en las hojas que puede ser? Están a 60 cm las plantas, uso una ves por semana bio root + biogrow y los demás agua,ph 6.5 y co2 tabs. Algún consejo? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  5. hackton

    Consulta pasar a indor?

    Buenas que tal,hace varios días me germinó una Pakistán christal kush, la tengo ahora al lado de un tubo fluorescente que le da 200 lúmenes, mi duda es. ¿La paso ya al indor? Donde le daría cerca de 4.000, le hace algo pasarla ahora? Se quemará? El foco esta más o menos a 60 cm y la temperatura...
  6. hackton

    Qué plantar

    Qué tal a todo tengo las siguientes semillas y tengo que plantar solamente una, cual me recomiendan PEYOTE PURPLE SENSI SKUNK CREAM MANDARINE FAST VERSION BLACK JACK FAST VERSION PAKISTAN CHITRAL KUSH BUBBLEGUMMER Yo particularmente estoy entre la peyote y Pakistán, que dicen ustedes...
  7. hackton

    Hojas raras

    Alguien me puede decir por que salen las hojas así?
  8. hackton

    Que puede ser?

    Que tal tengo una lemon feminizada que al parecer mientras estuvo creciendo tuvo carencia de nitrógeno, les muestro unas fotos para ver si alguien me puede decir que puede ser! Riego con Bio grow de Bio bizz, ph en 6.5 y demás todo en condiciones normales
  9. hackton

    Que puede ser?

    Que puede ser esto? Es una lemon regular que tiene 3 semanas Riego con agua ph 6.0 Todo normal [[/IMG]
  10. hackton

    Carencias?

    Que tal quería saber si esto puede ser una carencia de algo? Es una autoflorecientes, sustrato armado con perlita, humus, harina de hueso, turba vermiculita y compost, riego con agua regulada en 6.0 y hace dos días le eche Bio grow de Bio bizz y delta 9 por riego.
  11. hackton

    Dudas sobre polinizacion

    Que tal resulta que hace unos días me di cuenta que tenía dos hermafroditas y a unos metros en otro indoor tengo una autoflorecientes con 20 días aprox que esta empezando a florecer. Quería saber si alguno piensa que esto sea un indicio de que fue polinizada o solamente es mi paranoia y es la...
  12. hackton

    Hermafroditas?

    Paso a mostrar unas fotos, hoy las eh mirado bien y a mi parecer son hermas?
  13. hackton

    Auto-tutankhamon

    Buenas que tal, luego de un par de cultivos y de leer y aprender tanto de ustedes me lanzó a mi primer seguimiento, esta vez les contaré como me va con una auto tutankhamon La maceta que utilizo es una de 23 litros. Grande así crece lo suficiente esta planta. El abono que uso es un "compost"...
  14. hackton

    Auto amnesia haze lista para cortar?

    Que tal, quería ver si ustedes opinaban como yo en dejar unos diez días más la amnesia esta. Tiene aproximadamente 65 días Dejo unas fotos para que miren, gracias!
  15. hackton

    Problemas en hojas

    Que tal a todos, hace unos días pase a floración a dos niñas y una de ellas empezó a tirar hojas en garra y me parece medio rara, la otra tiene las puntas de algunas hojas quemadas me podrían decir a que se debe el problema este? Tiene 8 semanas, recién pasaron a floración Riego con agua ph...
  16. hackton

    Auto tutankamon

    Hola quería saber si ya estaba la auto que tengo. Lleva 62 días desde el día de germinacion. Adjunto fotitos, estoy solamente regandola con agua, ph 6.5
  17. hackton

    Machos?

    Puede ser que sea macho o estoy muy apresurado? Dejo fotos de dos plantas! Tienen 5 semanas desde la germinacion.
  18. hackton

    A que se debe?

    Que tal, note que una de las plantas que tengo esta de esta forma, de momento no se por que. Todas están regadas igual 400w la lámpara, 45 cm de la lámpara, riego con biogrow de biobizz, sustrato turba y perlita, ph del agua 6 - 6.5 y la temperatura de 25 aprox E
  19. hackton

    Porosidad rara en la planta

    Que tal, hoy desperté y una de las niñas tenía una porosidad raras en las hijas y me llamaron la atención, no se que sera. Detallo mi indoor Lámpara halogeno 400w Altura a la luz 45 cm Riego 1 vez cada dos días 350cc de agua 6.5 con 1ml de Bio grow de biobizz en 1L por agua Tiene 1 mes exacto...
-