Resultados de búsqueda

  1. calippo

    variedad de semillas

    gracias por tu tiempo mechanicalriven, habra k probarla...suena bien jej
  2. calippo

    variedad de semillas

    hola gente. pues nada ya tenemos aki la temporada de cultivo en exterior encima y keria preguntaros alguna variedad k sake bastante producción y k este lista a mitad de septiembre, alguna k sepais vosotros por experiencia propia. saludos
  3. calippo

    bacillus thuringensis

    y como dice mgy se acaba pudriendo lo k keda por las cagadas k van exando....
  4. calippo

    bacillus thuringensis

    las k estan en los cogollos es mas complicado, te das cuenta porke se empieza a secar el cogollo por la zona por donde entra y cuando te das cuenta ya se ha zampao buena parte....
  5. calippo

    bacillus thuringensis

    el año pasado estuve de caza varios dias, kitaba las k veia y oas hojas k habian mordio para k no kedara ninguna hoja tocada para k al dia siguiente donde viese una hoja mordida estaba la oruga por alli cerca, y no fallaba por k si no las kitas las mordidas es muy dificil localizarlas, asi es un...
  6. calippo

    bacillus thuringensis

    son unas critical 2.0 y entre mediados y últimos de septiembre las tengo por eso mi duda, no se si es mejor exarle ahora el bavcilus o dejarlas ya, el año pasado tuve orugas y tuve k exarlas un finalizador para k acabaran antes porke se me comian la cosecha las muy.....p....
  7. calippo

    bacillus thuringensis

    gracias x contestar xavales efectivamente es lo k dice pr3 es porke al llover se va casi todo el producto.
  8. calippo

    bacillus thuringensis

    wnas xavales pues bien, resulta k tengo mis plantas con 3 a 4 semanas de floracion ya con sus cogollejos y tal,mi pregunta es....se podria echar el bacillus thuringensis ahora ? lo llevo exando de preve tivo y ya no keria echar mas pero resulta k anoxe cayo una nube de agua por aki.... gracias...
  9. calippo

    Principiante con problemas

    no tengas prisa por k encogollen no te preocupes segun k tipo de planta sea florece antes o despues, intenta k tengan suficiente agua de un riego para otro, veo k alguna tiene las hojas caidas porke le falta humedad en el sustrato, dia tras dia k le pase eso no es k sea muy malo pero lo suyo es...
  10. calippo

    alguien me puede decir k pasa please?

    aki ahora mismo hace buena temperatura, han bajado 8 o 10 grados en dos o tres dias y ahora se han estabilizado otra vez, rondan los 30 grados
  11. calippo

    alguien me puede decir k pasa please?

    horas de solsobre 7 horas, y la temperatura esta en exterior
  12. calippo

    alguien me puede decir k pasa please?

    ok anc gracias
  13. calippo

    alguien me puede decir k pasa please?

    1 vez a la semana top veg, ph regulado 6'5, la tierra tiene mezcla al 20%humus de lombriz,cada 7 dias pulverizo con neem, el agua es reposada de 48 horas....
  14. calippo

    alguien me puede decir k pasa please?

  15. calippo

    Mis dos plantas este año

    claro k yo use cannaboost acelerator k sirve tambien de potenciador de sabor, algo influiria, es un producto caro pero merece la pena ah....y 5 metros no tuvo pero 2'5 largos si k alcanzo
  16. calippo

    Mis dos plantas este año

    wnas la jack plant no te va a defraudar, buena produccion y sobre el sabor....tenia un toke como si fumaras chocolate....yo no la pode porke por esos entonces no sabia, planta robusta.
  17. calippo

    AYUDA Seguimiento Auto Ak. consejos, fotos y mas

    wnas le puedes exar un 20% es lo ideal saludos
  18. calippo

    Principiante con problemas

    puede ser k tanta carga de potasio sin necesitarlo haya exo daño a tus niñas saludos
  19. calippo

    Principiante con problemas

    exale un vistazo a esto http://www.arcuma.com/foro/topic/824-preparacion-y-uso-de-tes-o-abonos-organicos-casero/
  20. calippo

    Principiante con problemas

    buenas lo primero k tienes k hacer es diferenciar k es lo k le estas exando de fertilizante a tus plantas, me explico. hay fertilizantes hechos con cascaras de frutas, patatas,etc k son ricas en POTASIO y el potasio amigo es para floracion. la orina ( rebajada adecuadamente ) es un...
-