Resultados de búsqueda

  1. calippo

    variedad de semillas

    hola gente. pues nada ya tenemos aki la temporada de cultivo en exterior encima y keria preguntaros alguna variedad k sake bastante producción y k este lista a mitad de septiembre, alguna k sepais vosotros por experiencia propia. saludos
  2. calippo

    bacillus thuringensis

    wnas xavales pues bien, resulta k tengo mis plantas con 3 a 4 semanas de floracion ya con sus cogollejos y tal,mi pregunta es....se podria echar el bacillus thuringensis ahora ? lo llevo exando de preve tivo y ya no keria echar mas pero resulta k anoxe cayo una nube de agua por aki.... gracias...
  3. calippo

    alguien me puede decir k pasa please?

  4. calippo

    fim o doblarla

    hola compis bueno ya llevo dos años haciendo poda apical y la verdad es k se saca mas cantidad y las plantas se ponen de foto jeje, estoy pensando en experimentar este año y hacer una poda fim o doblar la planta a nivel de tierra....k me recomendais? funcionan igual de bien las dos? se gana en...
  5. calippo

    agua de lluvia y filtro de osmosis

    wnas bueno con tanta lluvia como está cayendo por mi zona estoy recogiendo varias garrafillas de 5 litros para cuando me haga falta para regar y midiendo la ec de esa agua me da 0.01 hasta ahi todo bien pensando k es la mejor agua para regar,no? ahora bien si viendo esa medicion con dicha...
  6. calippo

    informacion sobre foco para interior

    wnas compis bueno resulta k mirando el tiempo por mi zona veo k se va a tirar lloviendo bastantes dias y tal ( aparte k ya ha habido bastantes dias asi antes ) y lo k no kiero es tener unas plantas enanas.... estoy un poco pez en esto de interior y me gustaria k alguien me pudiera decir como ir...
  7. calippo

    muxos dias de lluvia por mi zona