Resultados de búsqueda

  1. calippo

    variedad de semillas

    hola gente. pues nada ya tenemos aki la temporada de cultivo en exterior encima y keria preguntaros alguna variedad k sake bastante producción y k este lista a mitad de septiembre, alguna k sepais vosotros por experiencia propia. saludos
  2. calippo

    bacillus thuringensis

    wnas xavales pues bien, resulta k tengo mis plantas con 3 a 4 semanas de floracion ya con sus cogollejos y tal,mi pregunta es....se podria echar el bacillus thuringensis ahora ? lo llevo exando de preve tivo y ya no keria echar mas pero resulta k anoxe cayo una nube de agua por aki.... gracias...
  3. calippo

    alguien me puede decir k pasa please?

  4. calippo

    fim o doblarla

    hola compis bueno ya llevo dos años haciendo poda apical y la verdad es k se saca mas cantidad y las plantas se ponen de foto jeje, estoy pensando en experimentar este año y hacer una poda fim o doblar la planta a nivel de tierra....k me recomendais? funcionan igual de bien las dos? se gana en...
  5. calippo

    agua de lluvia y filtro de osmosis

    wnas bueno con tanta lluvia como está cayendo por mi zona estoy recogiendo varias garrafillas de 5 litros para cuando me haga falta para regar y midiendo la ec de esa agua me da 0.01 hasta ahi todo bien pensando k es la mejor agua para regar,no? ahora bien si viendo esa medicion con dicha...
  6. calippo

    informacion sobre foco para interior

    wnas compis bueno resulta k mirando el tiempo por mi zona veo k se va a tirar lloviendo bastantes dias y tal ( aparte k ya ha habido bastantes dias asi antes ) y lo k no kiero es tener unas plantas enanas.... estoy un poco pez en esto de interior y me gustaria k alguien me pudiera decir como ir...
  7. calippo

    muxos dias de lluvia por mi zona

    wnas compis bueno resulta k mirando el tiempo por mi zona veo k se va a tirar lloviendo bastantes dias y tal ( aparte k ya ha habido bastantes dias asi antes ) y lo k no kiero es tener unas plantas enanas.... estoy un poco pez en esto de interior y me gustaria k alguien me pudiera decir como ir...
  8. calippo

    a ver si me podeis sacar de dudas

    bueno cuando uno cree k lo tiene todo estudiado sobre ec y ph siempre acabas teniendo dudas mientras vas leyendo de un lado para otro.... tengo a mis niñas (critical 2.0 y og kush) k son indicas hasta ahi todo perfecto, ahora bien leo por un lado k unos parametros optimos son ( para la fase en...
  9. calippo

    medidor ec

    wnas alguien podria decirme si este medidor por ejemplo te da 13.70 significa k tiene de ec 1.37?
  10. calippo

    abonos floracion con delta 9

    bueno despues de muxo pensar, creo k este año me voy a estrenar con el famoso delta 9, hay alguien k me diga algun abono para compaginarlo y k funcione bien?
  11. calippo

    ayuda con ph y ec

    vamos a ver.... supongamos k empiezo mi cultivo y resulta k empiezo con una ec en tierra de 1.8 y un ph en tierra de 6'5 a 7.... empezaria con riegos con un ph de 6.1 y una ec de 0'5 o 0'6 en el agua?
  12. calippo

    ec en el sustrato

    muy buenas xavales ya se acerca la temporada para exterior ( por fin jeje) y me asalta una duda.... se k controlando la ec del agua de riego a sus medidas correspondientes k es agua base 0'4 e ir subiendo paulatinamente segun estado de la planta y tal, mi duda es esta... en el sustrato la ec...
  13. calippo

    micorrizas

    alguien puede decirme si utilizando micorrizas hay k ajustar el ph del agua de riego? e leido en algun lado k el producto para bajar el ph mata a la microvida k hay en la tierra... hay k exar la micorriza cuando la planta tenga unas semanas de vida? y por ultimo y no os cansineo mas....la...
  14. calippo

    AYUDA A EXPERTOS

    muy buenas tengo una pregunta, la proxima temporada va a ser la primera vez k voy a medir niveles de ph y ec, me e estado informando sobre el tema pero tengo la siguiente duda... un ejemplo, en crecimie to cuando ya va un poco avanzado y necesito una ec de 1,2 e leido k hay k añadir el...
  15. calippo

    abonos organicos

    hola buenas, alguien ha utilizado los productos organicos k tiene la marca humboldt nutrients? he leido k son buenos, pero era por si alguien de x aki los ha probado a ver la experiencia con ellos como ha sido
  16. calippo

    myco madnnes

    bueno pues como dice el titulo os hago una pregunta a ver si alguien a utilizado el myco madnnes en tierra en exterior y si aparte de ese producto hay k ayudar en crecimiento o floracion con algun producto organico, osea si alguien puede aportar un poco de informacion sobre eso
  17. calippo

    ayuda abonos

    hola, tengo una jack 47 k ha empezado a florecer y tengo abono floracion biocanabium y pk 13 14 biocanabium tambien, mi pregunta es: puedo empezar con el de floracion y despues continuar con el pk? como sabeis el de pk se exa al empezar a florecer por las hojas y despues en tierra a las 3...
-