Resultados de búsqueda

  1. U

    Indor 3x2.50 necesito ayuda para máxima produccion

    Gracias gente..bueno va a ir algo así..aparte de las nenas q les comente al principio..q las estoy alternando indoor outdor ya q empezó la primavera y tengo muy buena azotea: lavander,chocolope,darkstar,y monster en indor fijas.. Luego decidí hacerme tmb el outdor que faltan solo 20 días para...
  2. U

    Indor 3x2.50 necesito ayuda para máxima produccion

    Buenas voy a usar sodio..la ventana si la puedo abrir y corre mucho aire.van reflectores alas de gaviota..tengo luxometro medidor de ph medidor de e.c tiestos los más.grandes me gustaría..y automáticas no Sólo feminidad y de gran producción tipo monster .no es mi primer cultivo pero si va a ser...
  3. U

    Indor 3x2.50 necesito ayuda para máxima produccion

    Quiero una buena producción.en base al espacio que tengo..y voy a comprar las cosas q necesite
  4. U

    Indor 3x2.50 necesito ayuda para máxima produccion

    No entiendo es una pagina para comprar cosas?gracias pero ese no es mi pregunta
  5. U

    Indor 3x2.50 necesito ayuda para máxima produccion

    Buenas cultivadores!!necesito ayuda para agrandar mi indoor Por ahora llevo 6 nenas que les estoy haciendo seguimiento en bc y son :crtical 2.0 auto,Jack herer auto.. ,tank,l.aconfidential, amnesia y monster Bueno ahora me mude y tengo una habitación de 3x 250 y va a ir llena de ganja saludos...
  6. U

    Bajo Consumo Equivalencia en watios

    Gracias sinceramente cambio el crecimiento desde que las acerque..me conseguí un medidor de lúmenes y la diferencia era brutal. Las subí 20 cm y pasaron de 2mil a 12 mil..
  7. U

    Bajo Consumo Equivalencia en watios

    Buenas gente ..yo estoy usando un BC de 105 wats de NVC (equivalente a 550 wats) a 40 cm y le estoy haciendo seguimiento desde dia cero..dichas son :Jack herer ..critical 2.0 .monster.la confidential.amnesia y tank.....me gustaria saber si la altura de el foco esta bien..Gracias saludos buenos humos
-