Resultados de búsqueda

  1. P

    semillas en mexico

    alguien me puede apoyar ??? busco semillas de og kush de laboratorio fenimizadas, donde las puedo conseguir aqui en mexico?
  2. P

    ayuda urgente

    hola amigo me puedes apoyar con eso?
  3. P

    ayuda urgente

    mis plantitas ya llevan una semana de trasplantadas y cerraron las hojas y las mas chiquitas se secaron aguien me puede ayudar a arreglar eso?? la tengo en una habitacion de la casa sellada con ventilador y a 29° casi constantes tengo dos focos de luz uv una lampara negra y otro foco para reptiles
  4. P

    que opinan del sulfato de amonia

    amigos, me indicaron utilizar sulfato de amonia para proveer mas nitrógeno a mis plantas y lograr mayor tamaño en interior . que opinan??
  5. P

    mejor combinacion de fertilizantes para floracion?

    amigo yo he probado con puros orgánicos, foliar de algas marinasy el ferbiliq(son azospiriluns y mocorizas) a cada 15 dias en la tierra
  6. P

    Guano Murcielago+Delta 9+ pk 13/14

    amigo yo he probado con puros orgánicos, foliar de algas marinasy el ferbiliq(son azospiriluns y mocorizas) a cada 15 dias en la tierra
  7. P

    germinación de semillas

    alguien me puede apoyar en como debo germinar mis semillas?? las puse en algodón mojado y en un lugar oscuro y fresco alguna sugerencia? otra cosa, estoy usando focos de luz uva uvb que tenia para mis reptiles, sirven para el cultivo o debo cambiar?
-