Resultados de búsqueda

  1. PsychoSeeds

    CHOCOLOPE CON MAIN LINING!!

    Que bien se ve eso compañero, lo tienes bien controlado, me alegro por ti y por tus pequeñas... Saludos...
  2. PsychoSeeds

    ayuda para saber si cosecho ya o no

    Hola amigo, por lo primero, pues claro los pelitos se van poniendo marrones con el tiempo, eso indica maduración en los cogollos, lo que pasa en tu caso a mi parecer es por que los pelitos están oxidados por lluvias o por riego foliar, ya que la mayor cantidad están oxidados solo en las puntas y...
  3. PsychoSeeds

    ayuda para saber si cosecho ya o no

    Hola hola amigos, un compi por aquí del foro me dejo un link donde un cultivador experimentado explica el proceso de maduración en los cogollos y los mitos que se han ido creando sobre este tema que me parece esta muy manoseado, haber si lo pillan y se informan un poquito mas...
  4. PsychoSeeds

    La Huerta Del Tio

    Gracias por esa info @salvakuma , me sera de mucha ayuda... ya les di corta a todas veremos como resulta... Gracias por sus opiniones.
  5. PsychoSeeds

    CHOCOLOPE CON MAIN LINING!!

    Wooow Va de pelos esa chocolope man, cada vez me convenzo mas de usar esta técnica. Saludos
  6. PsychoSeeds

    Tallos de color?

    Gracias por sus respuestas... La verdad no se que tipo de carencia puede ser, ya que hago riegos intercalados con el tripack de biobizz, quizás no es suficiente y por lo demás a la planta deberían quedarle nomas de dos semanas es una Super Cheese XXL-Dinafem... a mi parecer puede ser estrés por...
  7. PsychoSeeds

    Tallos de color?

    Me gustaría saber a que se debe específicamente este tipo de coloración en el tallo de las plantas.
  8. PsychoSeeds

    ayuda con mis plantines

    aveces resulta engorroso responder preguntas tan básicas... horas de luz necesarias en crecimiento 18/6 para feminizadas y 20/4 para auto florecientes... Saludos
  9. PsychoSeeds

    dar sabor a la marihuana

    Atento a tu experimento @thork , hay que animarse a experimentar, total de los errores se aprende... Saludos
  10. PsychoSeeds

    La Huerta Del Tio

    Están bajo un foco de 250w. ahora esta ultima semana como son automaticas les estoy dando luz 24/0, divididas en 18 horas de luz artificial y 6 horas de luz solar, afectara en algo? Dos semanas era lo que estimaba, como bien dices 1 semana mas y corto los fertilizantes...
  11. PsychoSeeds

    La Huerta Del Tio

    Tienes razón, corrijo las germine el 6 de agosto...
  12. PsychoSeeds

    La Huerta Del Tio

    Tengo unas auto en indoor 80x80x160 las elegidas fueron 1 sweet coffe ryder de world of seeds, 2 red poison de sweet seeds, 2 super cheese xxl de dinafem, el asunto, se que todas tienen tiempos de floración y maduración distintos, no se si fiarme de las fechas que te ofrecen los bancos ya que...
  13. PsychoSeeds

    Hojas dobladas hacia arriba

    Eso lo puedes corregir con un buen fertilizante de crecimiento, yo utilizo biogrow de biobizz, pero puedes encontrar variedades en marcas, o bien puedes intentar la manera económica, con una agüita de papas y lentejas; Utiliza 5 papas (solo la cascara) 1 taza de lentejas 2 litros de agua Lo...
  14. PsychoSeeds

    Hojas dobladas hacia arriba

    Hola amigo, a mi parecer por el color de las hojas no creo que se sobre fertilización, puede ser por la temperatura ya que las plantas al estar expuestas a altas temperaturas levantan las hojas para disipar el calor, por otro lado el color es un poco amarillento puede ser que le falte un poco de...
  15. PsychoSeeds

    Cuanto queda (ayudaa)

    Yo diría que ya esta en su punto, pero la mejor manera de asegurarse de esto es con una lupa, tu decides en que punto es mejor para ti, puedes revisar los tricomas, si cosechas cuando están lechosos o blanquitos el efecto es mas sativo, al contrario si los tricomas están marrón o ámbar el efecto...
  16. PsychoSeeds

    Problemas con bombillo

    A mi me pasa algo parecido, osea definitivamente el balastro siempre se calienta bastante por eso ay que tener cuidado de la posición de este aparato ya que puede provocar incendios, a mi me sucede que de vez en cuando la bombilla produce un sonido como titubeante no se si me explico bien pero...
  17. PsychoSeeds

    Ayuda Autoflorecientes

    Hola amigo, yo te recomendaría dejarla en 18 horas de luz, ya que a mayor cantidad de horas luz tienden a producir mas que si las dejas con 12/12 de echo algunos canabicultores ocupan un periodo de 20/4 o incluso 24/0 para mayor producción... y bueno eso depende de cuanto quieras gastar en...
  18. PsychoSeeds

    CHOCOLOPE CON MAIN LINING!!

    Se ve bastante bien esa pequeña, haber como te va y lo practicare con una mas adelante, suerte... :D
  19. PsychoSeeds

    CHOCOLOPE CON MAIN LINING!!

    Hola amigo Se ve que has invertido buena pasta en esto, me quedo para ver que tal sigue el asunto, suerte y buenos humos.
  20. PsychoSeeds

    SEGUIMIENTO 5 MAGNUM INTERIOR CHILE

    Tienen pinta de que te pasaste un poco en el riego y quizás también en la fertilización por las hojas quemadas... no sabria decirte cuanto vas a sacar de esas plantas, pero de seguro va a ser una buena cantidad... Saludos amigo.
-