Resultados de búsqueda

  1. mauriicampos

    [AUTOFLOWER] Bud Cannon, Blue Mystic, Sweet Tooth, Red Poison y Dark Devil

    Hola amigos, en este seguimiento vamos a estar testeando dos variedades de marihuana autoflorecientes provenientes de la genetica AK-47. Estamos hablando de Think Different de Dutch Passion (AK420 x Ruderalis) y Auto Bud Cannon de Short Stuff (AK-47 x Critical Mass), dejo mas informacion abajo...
  2. mauriicampos

    Poda 50 dias de floracion

    Bueno aca vamos, use un sustrato reutilizado y eso hizo que amarillara las hojas, quedaron cogollitos abajo que no crecen... queria cortarlos sin sacar la hoja que lo alimenta para que todo el alimento vaya arriba... que opinan ? Le afectara en algo ? Es Blueberry de Dutch Passion (hace unos...
  3. mauriicampos

    [SEGUIMIENTO] Poda apical de cogollo y RIB

    OHola amigos, me eh estado informando sobre la poda RIB que consiste en quemar la punta de los cogollos para asi aumentar su peso y grosor. Ya llevo un tiempo cultivando y no veo por que no probar. En cuanto a la poda apical de cogollos tambien estube investigando, y los pocos casos que hay...
  4. mauriicampos

    Generador de Co2 facil, casero, multiusos y efectivo

    Hola a todos foro, arranque un canal en YouTube y este es mi primer video, no voy a dar muchos detalles porque el video los resume en menos de 2 minutos, pero puedo decir que es muy efectivo y tus plantas te lo van a agradecer. A mi me funciona, espero que a ustedes tambien... saludos y espero...
  5. mauriicampos

    BALASTO DUAL, COMO USARLO ? AYUDA

    Tengo esta duda con el Balasto Dual. Tiene dos filas para conectar las lamparas, una arriba y otra abajo, se supone que una fila es para sodio y otra fila es para mercurio... mi duda es la seguiente, donde va el sodio y donde va el mercurio ? Porque tengo entendido que usan diferente potencia..
  6. mauriicampos

    DUDA sobre seguimiento de envio de semillas del EXTERIOR !

    Hola soy de Argentina y pedi unas semillas del Reino Unido, en una web llama Seed City, muy buenos precios... Cuestion que me gaste 290$ argentinos en 3 semillas+envio 1 bubble gum, 1 caramel kush y 1 lemon kush.. muy economico... Cabe destacar que el envio fue muy rapido para estar al otro...
  7. mauriicampos

    Cuanto le faltara a esta flor ?

    Cuanto piensan que le falta ? La idea es lavado de raizes en 5 dias y a los 20 cortar... el jueves cumple 8 semanas de floracion... digamos que pienso cortarla a las 10 semanas de floracion..
  8. mauriicampos

    Preflor macho con tricomas y pistillos ?

    Que opinan ? Parace una flor macho pero esta esta llena de tricomas y de adentro le salen 2 postillos, uno marron, otro blanco. Son solo dos, esta, y otra del otro lado... no hay en ningun otro lado... En caso de ser una flor macho, podre esperar y sacarle el polen para polinizar los cogollos...
  9. mauriicampos

    [VIDEO HD] Las plantas de prensado no son hermafroditas, y te lo muestro!

    Desmiento el mito de que todas las plantas que nacen de un prensado son hermafroditas. Hay varios "personajes" que juran a muerte y se ponen INSOPORTABLES afirmando esto. En el vídeo se muestran dos plantas en etapa de floración que nacieron de un mismo prensado. Como pueden ver las dos son una...
  10. mauriicampos

    Ayuda quebre el cogollo principal sin querer !!!

    Hola amigos! No me quedo otra que cortar un cogollo apical... me quiero matar pero me quede sin espacio ..lo quise doblar pero se quebro del todo... pasara algo ? :S Cabe destacar que tiene el olor mas dulce que senti en mi vida, parece caramelo y naranja... lo puse arriba del balastro para...
  11. mauriicampos

    La golosa

    Hola a todos comunidad!!! INDOOR : Ancho : 60cm Profundidad : 50cm Alto : 150cm Iluminacion : 150w SODIO (Hoy agrego un BC de 200w) Ventilacion : Un ventilador que tira viento a las plantas y agujeros para que salga el aire. Masetas : 5 Litros Sustrato : Enmienda organica, residuos organicos...
  12. mauriicampos

    Revegetar despues de cosechar+esquejes [DUDA]

    Hola comunidad, tengo una consulta, ya que tengo semas regulares y bla bla bla... La cuestion es esta... despues de cosechar tengo pensado revivir la planta con 24hs de luz y despues seguir dandole 18/6 hasta que saque algunas ramas y pueda sacar esquejes... Es posible esto ? Y alguien podria...
  13. mauriicampos

    Arrancando con el SCROG con dudas

    Hola a todos, estoy arrancando con esto del scrog. Son plantas hibridas regulares. Datos de indoor: Ancho : 60cm Profundidad : 50cm Alto : 150cm Masetas : Definitiva 5 Litros Iluminacion : Sodio 150w Ventilacion : Pasiva 220v Mi duda es si esta bien la maya de 5cmx5cm. Y estoy pensando en...
-