Resultados de búsqueda

  1. X

    Consulta novato

    Black cream 10 días para los 3 meses
  2. X

    Consulta novato

    Lo q pasa es que las puntas de las hojas efectivamente fue sobrefertilizacion pero le hice su lavado de raices y eso no siguió desde ahi ya 1 mes que no le eh echado ningún fertilizante y ahora salieron esos puntos que son lo que no se porque estan apareciendo busco carencias pero no encuentro...
  3. X

    Consulta novato

  4. X

    Consulta novato

  5. X

    Consulta novato

    extractor de 300m3/h (creo que es mucho, por eso lo prendo cada 30 minutos con timer) 125mm
  6. X

    Consulta novato

    Ok gracias !! Te has pasado
  7. X

    Consulta novato

    Mmmm si le eche un poco de tierra de hoja hace poco puede ser eso?
  8. X

    Consulta novato

    Esa no la eh fertilizado hace tiempo
  9. X

    Consulta novato

    Puntos amarillos que será?
  10. X

    Consulta novato

    Estimado eh hecho otro lavado de raices y ha sido muy muy bueno la planta esta mejor hasta entro en floración y la de la derecha no se quemo mas las hojas. Gracias por su ayuda definitivamente era sobrefertiliAcion Definitivamente de novato me paso todo pero ya próximo cultivo será lo mejor de...
  11. X

    Consulta novato

    Les hice. Lavado de raíces 1 vez y de las 5 plantas , 3 mejoraron pk tenían las putas amarillas y ya no siguió mas sin embargo las dos de las fotos no sirvió mucho parece. Creo q tambien puede ser falta de nitrogeno o no? En relación a la luz estaba muy arriba pk el calor era demasiado pero ya...
  12. X

    Consulta novato

    Si estan mal [emoji20] les hice lavado de raices arregle la temperatura pero sigue yo creo q falta nitrogeno no hay otra
  13. X

    Consulta novato

    Ya cumplieron dos meses de noob la cosa esta mas o menos recién empece a medir ph a controlar temperatura pero aun hay dos malitas
  14. X

    Ayudaaa problemas planta feminizada monster eva seed

    Compare no puedo responder mensajería tiene un error apenas pueda te escribo saludos !
  15. X

    Ayudaaa problemas planta feminizada monster eva seed

    Ok gracias y donde compraste esos productos (soy de Chile)
  16. X

    Ayudaaa problemas planta feminizada monster eva seed

    Oíe que pasó con las hojas amarillas¿ será algo parecido a la mía¿ y cómo haces lo del calor en la carpa?
  17. X

    Ayuda sobrefertilizacion? O que?

    La carpa es de 60x60x160 bombilla sodio 150
  18. X

    Ayuda sobrefertilizacion? O que?

    QUE HAGO...? AYUDA CONSEJOS,,,!,!!!!!
  19. X

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    Hey rorromota una consulta como bajaste la temperatura de tu carpa consejo porfa
  20. X

    Consulta novato

    Ayudaaaaaa
-