Resultados de búsqueda

  1. M

    tiempo en un indor

    hola estoy pensando en hacer un indor y me preguntaba que seria mas rápido meter autos o normales y pasarlas a flora pronto. Siempre hablando desde el momento en el que germinas la semilla hasta que cosechas. Tambien si me pudiesen decir si realmente sale rentable ahorrarse un mes de plantación...
  2. M

    un dolor de cabeza

    Bueno, pues al tema. INFO: Las plantas fueron germinadas(gibsy) en abril, han estado en macetas de 7 litros y luego trasplantadas a su maceta final 35L. Han sido regadas con abono de crecimiento excepto estas dos ultimas semanas que he empezado con el de floración (pequeñas cantidades para...
  3. M

    plagas de los huevos

    Bueno pues lo dicho me han salido unos puntos blancos en las hojas mas bajas de mis plantas que conforme pasa el tiempo digamos que se vuelven marrones y terminan callendo, a ver si me podeis alludar. Estas solo han recibido dos abonados con un fertilizante de crecimiento. están en macetas de...
  4. M

    prototipo de selección de semillas

    Bueno ya se que esta es la típica pregunta que hacemos todos en esta época del año asi que e querido plantear mi situacion a la hora de plantar que supongo que sera la de una gran parte de este foro para evitar posibles preguntas como esta(si seguiremos haciendolo pero tenemos que ser positivos...
  5. M

    hojas hacia abajo

    Bueno pues les cuento mi problema. Tengo una og kus de dinafem que desde hace dos días tiene las hojas hacia abajo como si le faltara agua, pero eso no es ya que regué ayer para comprobar que no fuese por eso y sigue con las hojas hacia abajo. Alguna idea de que le puede pasar ? os dejo unas...
  6. M

    2 problemass

    hola, bueno pues lo dicho, tengo 2 problemas con una de mi niñas. El primero es que no florece, es una "zen" de "cbd seeds " esta fue plantada a principios de junio, con un sustrato de "compos sana" y estiércol de gato a un 75%-25%, no a recibido ningún tipo de abono suplementario, estoy regando...
  7. M

    floracion

    es normal que a estas alturas una planta que este en exterior todavía no muestre ningún tipo de signo de floración ? la plante el 8 de julio y vivo en zaragoza
  8. M

    ayudaaaaaa no tengo ni idea

    bien pues el asunto es el siguiente. Ayer llegue a casa y me encontré con que algunas puntas de las hojas están empezando a amarillear, asi que supongo que sera sobrefertilizacion, pero no me termina de convencer ese diagnostico porque hace un mes y medio me paso igual (me pase con el abono de...
  9. M

    fertilizantes y estimulantes. ¿ Que hacen?

    hola buenas, soy nuevo tanto en el blog, como en el mundillo de la plantación de marihuana y me he dado cuenta que hay una gran variedad tanto de estimulantes ( creo que se llaman así) como de fertilizantes. Y por si esto no fuera poco, no me ha quedado nada claro que efectos tiene cada uno en...
-