Resultados de búsqueda

  1. M

    1er cultivo, 1er indoor

    impresionantes cogollos NAC ,
  2. M

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Si cunchillos le meti el pk casi 3 semanas , pero a mi no me dio buen resultado no me engordaron mucho con 5 semanas de flora encontre un plaga bichinos blancos diminutos y me supongo q por eso no ha dejado engordar como dios manda los cogollos
  3. M

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Siento mucho no haber contestado antes , he tenido esto jodido Na la verdad q los cogollos no han engordado , como dios manda , pero de todas formas estoy muy contento , la cosecha se puede decir q ha sido mala , pero aun asi , bastante mas de lo q contaba sacar cuando plante las semillas...
  4. M

    EXACTAMENTE Q ES LO Q TENGO Q MIRAR CON LA LUPA

    para juanita gracias juanita pero no cultivo en coco soy sinturbo no se si te acuerdas ejjejejejejje
  5. M

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Problemas con la camara (imposible de actualizar de momento) Mis cogollos no engordaron todo lo q quisiera uno ( la causa me parece q una plaga q encontre de gusaninos muy pequeñitoss , q segun me digueron fueron los culpables de q no engordaran como dios manda los cogollos) Pero de todas...
  6. M

    EXACTAMENTE Q ES LO Q TENGO Q MIRAR CON LA LUPA

    CUANDO es el momento justo pa cortar????????????????? Es bueno regar las dos ultimas semnas con agua sola ??????????? o puedo seguir abonando hasta el dia del corte?????????????????? Desde cuando se cuenta el tiempo de flora desde q salen los pelos o Desde q se cambia el foto...
  7. M

    EXTRESAR O NO EXTRESAR EH AHI LA CUESTION

    No hay nadie q no les haga ningun extress de ningun tipo, q piense q extresarlas es peor
  8. M

    EXTRESAR O NO EXTRESAR EH AHI LA CUESTION

    Gracias por los consejos , muy bien explicados tomo nota
  9. M

    Medidor de PH

    A lo del agua del aire acondicionado no te puedo alludar por q no tengo ni idea , Pero a lo del medidor diguital, yo te lo aconsejaria, en el telegrow hay uno por 30 e y va de puta madre yo empeze el cultivo como tu con las tiras y la verdad yo no me fio de ellas ni una gota , de lo q me daba a...
  10. M

    EXTRESAR O NO EXTRESAR EH AHI LA CUESTION

    Bueno pues estoy acabando mi tiempo de flora y dudo entre extresalas o no extresalas Haber si me vais echando un cable poniendo aqui como lo haceis vosotros si lo MEJOR ES EXTRESARLAS IR PONIENDO LOS CONSEJITOS PARA HACERLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE
  11. M

    SEMILLAS PARA MI SEGUNDO CULTIVO (FEMINIZADAS)

    Tengo pensado meter unas 15 plantas y me gustaria tener por lo menos 4 clases diferentes y para ser muy origuinal si puede ser buena producion , SABOR BUENO, BONITO COLOCON ah y facil cultivo q es mi segundo cultivo y no me quiero complicar HABER SI ME DAIS ALGUN CONSEJO (solo quiero semilla...
  12. M

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Bueno pues ya he dado con el problema de q mis cogollos no acabaran de engordar como dios manda, tengo unos bichitos blancos muy pequeños por las hojas q segunn me han dicho con la causa de q no dejen engordar bien los cogollos De todas formas cuando empece mi cultivo no contaba sacar...
  13. M

    extractores

    Hola davis , yo personalmente le puse un tubo q sale desde el extractor y llega hasta la ventana por lo tanto me tira el aire fuera , el incombeniente es q tienes q tener esa ventana siempre un poco abierta pero ahora por el verano no hay problem
  14. M

    ¿¿CAMBIA EL PK EL SABOR DE LA MARIA????????

    Bueno he leido en un post q si q lo cambia , yo lo llebo echando apenas una semana pero si todos los expertos opinais q cambia el sabor y estoy todavia a tiempo corto en radical HABER Q OPINA LA GENTE Q YA LO HA UTILIZADO
  15. M

    Feminizadas para el proximo cultivo

    burtelon , sabes si es de fiar eso de q te vendan las semillas sueltas AUNQUE SEAN INDIVIDUALES VIENEN EN UN PAQUETE CERRADO?????????????????? ME interesaria mucho para mi segundo cultivo tener bastantes razas de semilla y todas feminizadas y esa tienda seria la caña ( pero me da...
  16. M

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    Si juanita llebo abonando desde el principio de la floracion y lleban 4 semanas en flora , COMO LAS VEIS VAN MAS O MENOS EN SU LINIA DE CRECIMIENTO DE COGOLLO O IRAN RETRASADAS????????????????????????? BUENO Y TANTO A TI JUANITA COMO A FAGMAN si alguna de las plantas q tengo en mi indoor no...
  17. M

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    SERA LA HORA DEL PK Q OPINAIS????????????? SERA LA HORA DE COMENZAR A UTILIZARLO , Y COMO DEBO DE HACER SIGO TB CON EL ABONO DE FLORACION Y CON EL PK A LA VEZ
  18. M

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    UNA PARADISE estas son las mas pequeñas ya q tubieron 30 dias justos de crecimiento , mientras las otras estubieron mes y medio y alguna mas , PERO SE LAS VE MUY POBLADAS Y CON COGOLLOS Q TIENEN BASTANTE BUENA PINTA PERO ME FUE IMPOSIBLE SACARLOS EN LA FOTO DEBIDO A LA PILA DE HOJAS Q TIENEN ,
  19. M

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    ES LA HORA DEL PK??????????????????????????????????? UNA LESHAZE
  20. M

    SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

    una power plant
-