Resultados de búsqueda

  1. Jalv

    cuanto les queda para cosecha?

    son tres autos skunk #1 de sinsi seed
  2. Jalv

    Como las ven

    cómo ven a mis tres auto skunk #1, cuanto creen q les queda para cosecha
  3. Jalv

    como va estas skunk 1#

    como veis esta skunk #1 con 15 días de vida, es automática y iré haciendo seguimiento de esta planta
  4. Jalv

    cotiledon raro

    la planta tiene 5 dias mas o menos y tiene la punta de un cotiledon de color marron como si se hubiese secado, esto puede afectar a la planta?
  5. Jalv

    muy lenta

    he estado viendo la planta y lleva dos dias y lo la veo igual, esto es normal? o le pasa algo?
  6. Jalv

    8 días desde q puse a germinar

    Buenas como veis a mis pequeñas skunk #1 auto de sensi seeds y una skunk a. De avaned seeds con oso días desde q puse a germinar ahora mismo, cada cuanto tiempo las riego?
  7. Jalv

    Como veis a la pequña

    Esta muy pequeña y una de sus dos pequeñas hojas se ha amarillento su puntito y no se ha desarrollado bien, la otra se ha desarrollado correctamente, esto es un problema?
  8. Jalv

    Crece mi plantita muy lento?

    Tiene 11 días desde q salieron las dos primera hojas verdaderas y pasados 11 días están así. Es mi primer cultivo y no se si es así o es verdad q crecen muy lento. Por hay día hay una temperatura de 20 grados y por la noche baja a 6 como mucho.
  9. Jalv

    Que germine así mi semilla es normal?

    Mi semilla ha germinado hace 3 días, y nada más germinar se le ha separado la cáscara dejando los cotillones muy jóvenes al descubierto, estos no anda alcanzado el.color verde. Mi planta podría morir o no pasa nada!?
  10. Jalv

    Que germine así mi semilla es normal?

    Mi semilla ha germinado hace 3 días, y nada más germinar se le ha separado la cáscara dejando los cotillones muy jóvenes al descubierto, estos no anda alcanzado el.color verde. Mi planta podría morir o no pasa nada!?
  11. Jalv

    5 días de vida y un calor a impresionante

    Mis ppantas hace hoy 5 días y hace un calor de 34-35 grados en murcia q es donde estoy, le pongo un basó de plástico encima para q no le de el son tan fuerte, esto puede afectar a su cecimiento y a su vida?
-