Resultados de búsqueda

  1. X

    apaleao, chocopolen y derivados de la calle; qué ricos!!!!!!

    Y todo lo ke pone scrasfi es sacado de x ai i es basura x k si cosechas con la cantidad de trikomas anbares ke dice el jajaja vas a estar en el sofa un buen rato oh si jajaja Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  2. X

    apaleao, chocopolen y derivados de la calle; qué ricos!!!!!!

    Ir a spannabis ke os analicen la muestra aver cuanto da vuestra mierda ja ja ke me rio vuestra anda x favor jajaja ke seguramente lleve fumao mas ke vosotros anda anda mataos ke es lo ke sois jajaj ke pena del pobre ke envidia al riko amigo ajajaj Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  3. X

    apaleao, chocopolen y derivados de la calle; qué ricos!!!!!!

    Jajajaja di lo ke kieras pero yo fumo llerva de 1 y hash de 1 y tu no jaja pringao y yo ya dije ke le kasero es mil veces mejor ke el konprao ke yo fumo de lo mio y uso cogollo pa acerlo no ojitas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  4. X

    apaleao, chocopolen y derivados de la calle; qué ricos!!!!!!

    Ke la mierda ke pillo flipao si t vanean va ser a ti pringao si no sabes cultivar anda y callate ignorantes anda y ke os den me rio en vuestra cara ja ja pedis educacion y respeto sin darlos pues lo mismo recibis Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  5. X

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Ya eso si jaja eske limpiarlo una vez x semana es costoso si no tienes un acesso o horario facil x k si t kuadra a las 2 de la mañana apagadas no vas ir a limpiarlo jaja pero tienes razon y es una gran opcion.yo cultivo en un caseto exterior lo kual m lleva a mas kalor dias como oi jaja y me...
  6. X

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Viendolas bien si pones a florecer pronto no vas a tener problema de espacio y critikal + asegura unas buenas porras afeutadas jejej muy buena ekipacion x cierto cooltube ke envidia jaja Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  7. X

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Si jejej pensamos igual xd yo lo ice tanbn pero ya esta al max jaja lo malo ke son enormes aora le di mucho crec y entre sbonos etc se icieron enorme un poko mas pekes estaria bien igual para ke le diera a todas bien anke no ai keja jaja.en eurogrow kreo ke ai unas alas para ampliar el reflector...
  8. X

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Me fastidia ke x el espacio tngo una ak47 un poko fuera de la luz pero va bien las demas van muy bien esoero tener grandes kogollos jeje Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  9. X

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Pues las veo muy bien y con todo lo ke necesitan como mucho puedes pillar a mayores un kit de abonos como el de top crop ke lo rekomiendo 100% y poner menos plantas o probar un scrog con malla o algo asi si tu espacio es pekwño o a bajito si no estan bien asi aun ke igual estiran un poko.digo lo...
  10. X

    Seguimiento Super Indoor

    Muchas gracias amigo se agradece un comentario asi jaja da gusto toma asiento jaja aora me paso x tu seguimiento a ver ke t podria falta pero se ven bastante bien jeje ;) un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  11. X

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Aparte de eso comore un plastiko reflectante y las macetas de 3L ya las tenia y comore de 7 y 11L y ventilador tenia y compre un calefactor de ventilador x 15€ y con eso empece xd espero ke t ayude si t gusta alguna raza o algo subo fotos de ella o t las paso para ke veas como va ;) Enviado...
  12. X

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  13. X

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Nada jajaj estas cosas se paran aveces jajaj buena suerte amigo;) Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  14. X

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Muchas graciad x la yuda para compartir el hilo jaja nadie me dijo antes komo acerlo jaja esñero ke t guste ;) buenos humos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  15. X

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/170148/ Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  16. X

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Si, dales si kieres x separado el abono un dia de la semana el de crec y otro dia de esa misma semana el de flora.yo x k los mios son 1 vez x semana.aunke los eches juntos no pasa nada pero separado t aorras riesgos de sobrefertilizacion.yo le suele echar 2 veces o sea 2 semana con el de crec...
  17. X

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Si ke estan muy bien son muy economicos y comoensan bastante y las semillas no ai keja tqnpoko ajj Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  18. X

    Seguimiento critical + Ayuda floracion

    Como t dejo el hilo de mi seguimiento?jajaj eske empece ace poko y aun no se komo se ace eso jaja Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  19. X

    estimulador de raices barato

    Nada es un placer amigo yo le deje aprobar a un amigo y le encanto ese producto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  20. X

    apaleao, chocopolen y derivados de la calle; qué ricos!!!!!!

    A mi no me intereso ni desde el primer mensaje peazo tonteria le falto decir ke tanbien tenian koka heroina y metanfetaminas ja ja aja Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-