Resultados de búsqueda

  1. Karincilla

    cultivar en indoor

    como tenemos estufa a combustión acá me pasa lo contrario, debo tratar de bajar la temperatura y mantener la humedad, y me ha ido bien, muy pocas veces baja del 50%, tengo un posillo con agua y una esponja y cuando esta muy caluroso pongo un par de botellas con agua congelada...y han ido super...
  2. Karincilla

    cultivar en indoor

    compre indoor y tengo mis nenas que han crecido bastante, estuvieron un par de semanas a la vida pero con indoor otra cosa, soy nueva en esto asi que aprendiendo pero les subo las fotitos. Plante 4 black cream auto de Sweet seeds y una super hash de pyramids seeds, también tengo una Super og...
  3. Karincilla

    cultivar en indoor

    Estimada...jajaja Saludos!
  4. Karincilla

    cultivar en indoor

    uuu que mal, es frustrante, como mi ultima cosecha de bubble, no le entro ningun hongo pero era tan chica la planta y los cogollos minmos que solo salieron 5... :oops: en la foto en la maceta negra estaba...enana, la falta de luz fue muy notorio
  5. Karincilla

    cultivar en indoor

    al final me compré un indoor, asi que esperemos que vuelva la magia...a todo esto mi moby estaba de miedo:D
  6. Karincilla

    Dale amor a la tierra y esta te entregara frutos!

    Dale amor a la tierra y esta te entregara frutos!
  7. Karincilla

    cultivar en indoor

    Buenas, mi moby fem va en la mitad de la floración pero donde vivo (sur de Chile) ya comenzaron las lluvias y por ende el frio, que me recomiendan para que siga todo ok, viene muy cargadita de cogollos pero le falta mucho por crecer aun.
  8. Karincilla

    Comenzó el frio y lluvia y mi Moby Fem esta a mitad de la floración, recomendaciones?

    Comenzó el frio y lluvia y mi Moby Fem esta a mitad de la floración, recomendaciones?
  9. Karincilla

    Floración o qué...Auto Lennon

    si la lennon es mayormente sativa....aaa me relajo...(es automatica) en el verano solo auto...sucede que es mi segunda cosecha y ha sido un desastre, la primera uffff quede positivamente extasiada.....entonces ando muy saltona jajaja
  10. Karincilla

    Floración o qué...Auto Lennon

    Hola, a las cuantas semanas te florecio la lennon?, tengo una ya de 32 días y nada que florece, sigue creciendo pero ni luces de floracion...me preocupa, tiene unas hojas enormes, buen tallo pero nada mas :(...tambien soy de Chile!!...
-