Resultados de búsqueda

  1. T

    mh y sodio?

    buenas companeros me gustaria leer vuestras opiniones al respecto sobre mh y sodio.mirar tengo un armario de 60-ancho 90-fondo y 175-alto bien lo tengo en scrog apunto de pasar a flora con una bombilla de 250w de sodio.creeis q si al mes de estar en flora le metiese un mh de 250w tambien...
  2. T

    putos bichossss

    buenas companeros mirar lo q encontrado en mis nenas creo q es arana roja q opinais? en caso de q lo sea y no este muy estinguida puedo desacerme de ella con el expray casero de tabaco ajo jindilla y demas?q opinais q es?
  3. T

    fertilizantes

    valen los fertilizantes de biobizz para hidroponico?y los hesi?si no es asi cuales me recomendais?
  4. T

    luz vertical o orizontal

    buenas companeros tengo un reflector redondo de esos q miran para abajo y solo sele puede poner bombillas mirando acia abajo pero me biene con estas q son algo redondas y queria saver si le podria poner una de las de toda la vida en vertical? q opinais perderia reflexion o no al ser el reflector...
  5. T

    cual es el mejor foco para floracion de 250w?

    buenas espero me podais ayudar pues nose q foco comprar lo necesito para floracion.cual de 250w me recomendais?
  6. T

    que fertilizante me recomendais?

    boy a comprar unos fertilizantes y el caso q nose por cules de estos dos decidirme.q me recomendais?en caso de usar el biobizz podria usar hensi p 13-14?cuales me recomendais q compre el de creci flora o todo el lote?cuales son mas necesarios?
  7. T

    q opinais de esta bombilla?

    mirar eh visto una bombilla halide y sodio osea mixta 250w ke tiene 40000lm y 3000k el caso q dice q desprende mas luz roja y me da muy buena pinta el caso q la barra de colores no me gusta mucho q opinais?
  8. T

    ayuda con la luz please

    hola companeros pues tengo un pequeno preblema q solucionar u nose como.en primer lugar tengo las plantas con un foco metal hid de 250 y como ya sabemos esto le va bien a las nenas para crecimiento pero no para floracion,mi pregunta es en caso de no poder conseguir aki donde vivo uno de sodio...
  9. T

    tema de azne

    aver cuando alguien tiene mucho azne o como se escriva se dice q tiene mas?
  10. T

    alguien save cual es la bandera q mas mola?

    la de japon q es un puntazo.jijjieije :D
  11. T

    esto va de matematicas

    aver quien me puede sumar esto please.2+2+4+4+8+8= ami esq me da 16
  12. T

    leciones de japones y chino

    bueno la primera (dentista)=tekuroelociko.segunda como se dice (99)en chino=cachichen. :)
  13. T

    q mision es la mision sin mision?

    pues eso hay os dejo la ???????
  14. T

    q animal es 2 veces animal?

    bueno pos eso q hay unas semillas de ak 47 para el q acierte en las 12 horas siguientes,q animal es 2 veces animal?
  15. T

    sobre estas ......

    buenas companeros mi preguntilla esq eh pillado una bombilla de 70w q pone en la caja(plant light)y el caso es q creo q en caso de q me valga seria para floracion pero no estoi muy seguro hay os dejo una foto y me dais vuestra opinion si es posible,tambien donde la eh pillado tenian florescentes...
  16. T

    medidor de ppm

    hola a tod@s compis pues eso me an regalado un medidor de ppm y el caso q nose q diferencia tiene con un medidor de ec y el caso q en la caja biene un mini destornillador para calibrarlo y nose si es necesario o ya viene calibrado.como podria saver si esta calibrado?tambien he leeido q para...
  17. T

    q lumenes tendra esta bombilla?

    buenas pues eso aver si me sabriais decir q cantidad de lumenes tiene esta bombilla de 80w de 6400k. es de bajo consumo como las agrolite.gracias
  18. T

    dutch seed

    buenas a tod@s me gustaria saver si aveis cultivado alguno esta variedad (cristal limit)q tal es?tipo de crecimiento y demas si me podrias dar algunas ideas puesto las del banco no son siempre muy precisas.gracias de antemano
  19. T

    opinion sobre fertilizantes?

    hola a tod@s companeros.os queria pedir vuestras opiniones sobre estos fertilizantes ya ke se os ve muy puestos en el tema.hay van mis preguntas tengo unos cuantos fertilizantes los cuales tienen (N=8 P=5 K=5) (N=7 P=4 K=4) (N=5 P=10 K=5) y me gustaria saver cual me recomendais para cada momento...
  20. T

    humedad alta de por si

    buenas a mailto:tod@s.bueno mi duda es como podria bajar la pu.. humedad puesto eh estado montandome un armariete y aun estoi a esperas de mis semillas para poder empezar pero el caso q la humedad q tengo ronda a 75% mi pregunta es cual deveria de ser la humedad adecuada para crecimiento?y para...
-