Resultados de búsqueda

  1. A

    (Consulta) Cuanto voy a gastar de luz? EDESUR

    Alguna Sepa de las rapidas feminizadas que me hablan que salga con rico sabor, conocen?
  2. A

    (Consulta) Cuanto voy a gastar de luz? EDESUR

    Gracias por tu observacion Cogollo, cuanto tiempo durarian esas feminizadas de floracion rapida desde el dia 0 de la germinacion? Igualmente ya tengo las semillas autoflorecientes en la heladera desde la ultima vez (ojala germinen, porq estan hace como 2 años en un tupper con arroz dentro de la...
  3. A

    (Consulta) Cuanto voy a gastar de luz? EDESUR

    Gracias a todos por sus respuestas, por ahi he leido que el balastro genera otro consumo mas, de igual cantidad a la de la lampara. ahi el consumo crece considerablemente y la suma se duplica casi, y se hace un poco mas real. En cuanto al compañero que dijo que era una idiotez plantar...
  4. A

    (Consulta) Cuanto voy a gastar de luz? EDESUR

    Que tal muchachos? estoy por volver a cultivar en el indoor que lo tenia parado hace 2 años por la llegada de mi hijo. Hubo un gran tarifaso en argentina y la luz disparó en su valor. Me costo encontrarlo pero encontre el cuadro tarifario de Edesur y segun lo que entendi cuesta $2,092 el KWH...
  5. A

    [AYUDA] Esta llegando mi armario!

    Muchachos como les va? Mañana mi carpintero me trae a casa este mueble que mande a fabricar para el indoor. Estuve leyendo y leyendo, y cuando me habia decidido en comprar un kit de 250w (1 lampara de 250w de sodio y otra lampara de 250w de mercurio halogeno) acabo de encontrar una pagina...
-