Resultados de búsqueda

  1. Ivanovyx

    Mis 2 bestias

    Y no soy yo solo. Hemos fumado una decena. De amigos. Y la skunk la tengo que esconder. Por que es a la que van. Jaja. Pero planta bonita. Grande y productora.. sii. Pero calidad media baja. Pero vale para sacar un tarro al centro pa los amigos. Y las otras variedades de calidad dejarlo para...
  2. Ivanovyx

    Concurso invernalinvernal

    Actualizo un poco chicos. Estoy en el inicio de floracion. La skunk y la mandarine van viento en popa. La magnum tubo un percance pero va recuperandose. En el proximo riego les echare el potenciador de flores. Parq que se llene. De geotek. Y las regulares de la cosecha aun no an salido. Ppco a...
  3. Ivanovyx

    Mis 2 bestias

    La moby dick. Menos savor que la skunk. Eso si mas cantidad. Pero pa autocultivo. No para lucrarse de ello. No vale.. todabia lo tengo curando. Aunque llevo tirandole desde el dia 3 de secado. Jajaja
  4. Ivanovyx

    Mis 2 bestias

    Moby dick. Deja que desear. Poco gusto y colocon suave.. Mientras quw la skunk de lujo. Tanto gusto y colocon. El proximo año volvere a cultivar skunk. Aqui les dejo unos cogollos de las 2.
  5. Ivanovyx

    Concurso invernalinvernal

    Buenas tengo para el concurso 1 magnum.1 skunk + y una cream mandarine todas ellas autos. Y 1 skunk y 1 moby dick regulares de mi cosecha de este año que pondre a germinar esta noche. Las autos tienen 20 dias la skunk y la cream y la magnum 10 dias. Todo en tiestos de 7 litros. De momento sin...
  6. Ivanovyx

    Mis 2 bestias

    Pues alfinal. Moby dick 880 gramos secos Skunk1 550 gramos secos Sin palos y sin nada. Todo limpio. Para todo el año ya tengo! Jeje
  7. Ivanovyx

    NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

    Chicos yo empece el dia 15 germinando magnum. Skunk mas y cream mandarine. Luego abrire un seguimiento. Y me apunto al concurso. No puedo dejar de tener alguna! Me encanta verlas creceer!
  8. Ivanovyx

    Speed+ auto - Concurso 2015/16 Exterior en invierno

    Las puse a geeminar el dia 14 de septiembre. Jeeje. Y abrieron el jueves. Menos la magnum que tardaron algo mas. Jeej
  9. Ivanovyx

    Speed+ auto - Concurso 2015/16 Exterior en invierno

    Yo tambien estoy como vosotros. Las mias tienen 13 dias. Skunk mas de sensi. Cream mandarine y magnum. Las tapo por la noche y a las 7 se lo quito. Y denomento geniales. Igual que vosotros tiesto de 7 litros. Para moverlo para casa y tal mas comodo. Una foto con 10 dias..
  10. Ivanovyx

    Tengo unas skunk#1 sensi seed

    A salido buenisima. Supera con creces la moby dick. La mia tambien es de sensi. Y todo gordo (lo mejor) le hice la poda abajo. Y le di mucha comida. Da gusto saber variedades asi. Por que jode estar cuidando la planta como por ejemplo moby dick que de la mitad para arriba. De lujo y las puntas...
  11. Ivanovyx

    Tengo unas skunk#1 sensi seed

    Yo tengo secando la skunk 1 y de lujo. Come bastante de grande.y estira mucho en el tiwmpo de preflora. Y lo que te dice el compi. Esperate un poco mas para abonar.te pongo una foto de mi skunk en tierra madre. Dale mismosss
  12. Ivanovyx

    Mis 2 bestias

    Jajajaj. Ayer probemos uno que lo corte al pasar por al lado. Y no veas. Como sabe la moby dick. Y por que fue hace 15 dias. Jeje. En las fotos se ve mas verde de como esta.
  13. Ivanovyx

    Mis 2 bestias

    Ok. Me va a venir bien estos dias de llubia.en la foto no se ven bienla maduracion. Asi la humedad las termina. Pero estan echas. Tiene 50 % pelos marrones. Con lo que madure ahora. Se quedara en su punto. Menos 3 ramas que e dejado de la moby dick. Que les queda esta semana. Pero gracias torpedo
  14. Ivanovyx

    Mis 2 bestias

    Jajajjajaja. Es lo que hay. Abra que enseñar lo prlducido. Jaja esta en lugar oscuro con ventilacion! Esperando la cata. Jajaja
  15. Ivanovyx

    Dilema de última hora a dos días de cosechar!

    Dale machetazo ya a todo lo de arriba. Le as echao agua (labado de raiz) y esta seca? Y todo lo de abajo dejalo. Y al dia siguiente de cortar dale comida. Un pk o floracion. Y dentro de 2 semanas estara para cortar lo demas
  16. Ivanovyx

    Mis 2 bestias

    Cosecha alucinante. La mejor que e tenido. Os dejo la copa de la moby dick
  17. Ivanovyx

    Mis 2 bestias

    Ese es el tema. Que estan atadas y aun asi se parten. Por el peso al llover. Entonces es el dilema que tengl. Estoy por cortar casi todo. Menos lo que menos vea que esta. Que creo que no se pasara. Tu que estan como la foto. La skunk le voy a dar machetazo emtera por que si que esta. Pero la...
  18. Ivanovyx

    Mis 2 bestias

    Es que no estoy en el sitio. Y no puedo echar fotos. Y la cosa es que mañana empieza una semana de llubia. Y no se si cortar hoy. Por si se me pasa. De que para y seca. Etcc
  19. Ivanovyx

    Mis 2 bestias

    Le falta o como ves esa? Si esa esta buena. Las demas estan mejor. Jee
  20. Ivanovyx

    Mis 2 bestias

    Estan duros y pesaooss.la cortarias entera? Si asi esta la menos madura??
-