Resultados de búsqueda

  1. eguren1986

    Botrytis Cualquier opinión bienvenida

    Buenas gente como les va? Estoy preocupado he plantado una white widow en el exterior , tuve que cosechar antes por tema de el clima, mucha humedad lluvia , y un gran tema ansiedad ; luego encontre dos cogollos con botrytis ,el tema es que los saque y tire despues lo puse a secar, donde yo...
  2. eguren1986

    hermafrodita???

    buenas gente!!! Tengo esta planta semilla paraguaya desde octubre ayer le note unas bolitas pero tambien tiene parece pelitos como hembra la mismo tiempo nose que hacer tengo otra que quedo mucho mas chica y esta empezando a florar esa creo q es hembra yo vivo en el campo no hay vecinos , si la...
  3. eguren1986

    Se agradece ayuda

    Resulta que tengo un plata tres meses , la tenia en casa de un amigo y me la trage en moto la trasplante a una maceta mejor y mas grande pero desde hace unos dias se esta secando aca en uruguay (primavera a punto de empezar verano) hace unos dias llovio 25mm desde ahi se cayo tengo fotos se...
  4. eguren1986

    Ayuda!!

    Lo que a sucedido es bien fácil de explicar me alegue maximo 20 minutos de mi casa cuando llego encuentro la planta( de 1 mes y pocos días) en el piso con la raíz fuera , rapidamente la reicorpore a la mazeta y compre raizante mi consulta es la siguiente influye la cantidad de tiempo que estuvo...
-