Resultados de búsqueda

  1. T

    Cortar?

    Si no las riego desde ayer. Voy a acondicionar el cuarto para secarlo y ya sábado o domingo denoche las corto. Gracias !! Va a ser un gran año jaja
  2. T

    Cortar?

    hola adjunto fotos para que me digan que piensan si debo cortarlas o cuánto le falta. Súper Lemon haze: Moby dick: Blue kush:
  3. T

    Consulta exterior Purple haze

    Flora de la purple, yo pienso cortarla en dos semanas. Qué opinan ? Flora de la critical 47, también o en dos semanas o en una. Fue la primera en arrancar a florar
  4. T

    Consulta exterior Purple haze

    Buenas. Les cuento que el problema de las hojas quedo erradicado. Las deje de regar con te de banana y todo cambio. Seguro que me estaba desestabilizándo el ph del sueño. Igual traigo una noticia peor Una de ellas sufrió hace unos días fusarium en una de sus ramas, el clima húmedo hizo q...
  5. T

    Guardar en la heladera ? Duda sobre la cura

    Buenos días Les planteó mi siguiente duda, tengo a disposición una heladera en la cual podría guardar mi cosecha. Después del secado y del curado. Me conviene guardar el mismo en el freezar o en la heladera ? O es mejor fuera? Mi otra pregunta es la Siguiente, hace meses tengo planeado un...
  6. T

    Consulta exterior Purple haze

    Labrar te referís a darla vuelta? Si es eso sí lo hize. Fui a mi grow de confianza ya que llegue a casa y este calor hizo que me venga una epidemia de trips de un día para otro. Le pregunté sobre el problema y me dijo que le sonaba más a exceso. Voy a probar con sacarle todas las hojas en ese...
  7. T

    Ayuda tengo una plaga!

    Hola. Les cuento que llegue a mi casa y tenía exactamente lo mismo. Son trips, fui a mi grow y me dijeron que era el cuarto en una hora que iva por lo mismo. El calor de ayer y hoy hizo que venga una epidemia. Me recomendó tratarlas con aceite de neem y diatomea. Recién les eche el neem y parece...
  8. T

    Consulta exterior Purple haze

    La tierra compre un sustrato preparado en el grow donde compro todo. Pero eso cuando estaban en maseta luego que las pase a la tierra del fondo de casa está no estaba preparada y no la prepare ya que no contaba con lo necesario para realizar la inversión. Les echo alga bloom, te de banana con...
  9. T

    Carencias y Excesos

    Hola buenos días. Mis plantas están teniendo hojas amarillas y con las puntas quemadas. Actualmente se encuentran en floración. Que puede ser? Las riego con alga boom, te de banana con melaza y guano de murciélago y agua. Voy alterando los riegos con eso. En crecimiento le aplique alga grow...
  10. T

    Hojas amarillas puntas quemada

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/consulta-exterior-purple-haze.165307/ Dejo el link que tengo sobre el seguimiento de la planta. Ahi esta explicado los productos que use y se ve bien a las nenas.
  11. T

    Hojas amarillas puntas quemada

    buenos días Les cuento es mi primer cultivo, tengo tres plantas una critical 47, una purple haze y una black widow. Actualmente se encuentran en floración y algunas hojas se están tornando amarillas con las puntas quemadas. Recorte hojas y las orden en base al grado de avance del problema...
  12. T

    Consulta exterior Purple haze

    Recien transplantadas, la purple haze y la black widow (medio y derecha) parecen que esta en una maseta pero enrealidad el fondo de las mismas esta cortado, les puse eso para poder rellenar con mas tierras y sostener mas firme el tallo. luego cambie la maceta de la del medio por una negra de un...
  13. T

    Consulta exterior Purple haze

    Buenas! Me lime y me olvide de la conteaseña jajaj después de probar y probar me rescate que la podía restablecer con el mail jaja. Bueno les cuento que las plantas se encuentran en floración ya hace un par de semanas, los transplantes a tierra fueron exitosos. Ahora estoy del cel pero en un...
  14. T

    Consulta exterior Purple haze

    Buenas cómo va todo Escribo solamente para contar en que va esta experiencia, transplante las plantas y les empecé a dar alga grow lo que a sido un cambio significante. La critical cuando crecía aún con indor sufrió una quemadura la cual actuó como una poda y la hizo tirar dos Cabezas...
  15. T

    Consulta exterior Purple haze

    Buenas gracias por la respuesta, en cuanto pasen estas lluvias voy a meterle mano al fondo para ya ponerme a escavar. El indoor lo tengo prendido entre 12 y 16 horas aprox, como aún no compre un timer lo tengo que hacer en base a cálculos, se que no es lo mejor pero la idea es que después este...
  16. T

    Consulta exterior Purple haze

    Buenos dias Les cuento que es la primera vez que voy a cultivar, compre 3 semillas, Black widow (Indica) , Critical (Indica), Purple Haze (Sativa) El espacio que tengo para cultivar en el fondo es de 1 metro de ancho x 3 de largo (el fondo es mucho mas grande pero ese es el espacio el cual me...
-