Resultados de búsqueda

  1. El Kapitan Kush

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    oye hermano cuanto te costo el envío me interesa saver y veo que llegaron con éxito a México asi que quiero pedir unas solo que me preocupa el costo de envio y que no llegen
  2. El Kapitan Kush

    ayuda con mi planta le callo la helada

    pd 2: En algunas imágenes que están ahi arriva se pueden notar los pastillos morados:3
  3. El Kapitan Kush

    ayuda con mi planta le callo la helada

    muchas gracias por su ayuda colegas fumetas pondré en practica sus consejos y valla el frio de invierno ase que le salgan pastillos morados jeje en un momento mas les compartiré unas imágenes para que vean como son los pastillos morados... pd: La semilla de mi planta la saque de un prensado jaja...
  4. El Kapitan Kush

    ayuda con mi planta le callo la helada

    hola chavos soy un cultivador principiante , inexperto tengo una plantita que al parecer le entro una plaga de cochinillas y como veran ya es diciembre y están super fuertes los frios asi es que a esta pobre también le callo la heladas ya sus ojitas estan quemadas y apenas es solo una indefebsa...
  5. El Kapitan Kush

    alguien de mexico que me venda semillas auto-florecientes

    Hola que tal amigos me preguntaba si ahí alguien en este vello país México que me venda unas cuantas semillas auto florecientes. No importa la genética solo que sean auto. Lo que pasa es que soy un cultivador principiante y quiero intentar con unas auto. Si es asi por favor manden mensaje con...
  6. El Kapitan Kush

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    Mira lo que le paso al compa este janillo pz si es una muy mala experiencia el problemas que el dias que consume PARAGUAYO el paraguayo es marihuana prensada de muy mala calidad que para sacar mas ganancias añaden químicos como pegamentos petroleo entre otras porquerías como excremento y cuanta...
  7. El Kapitan Kush

    efectos secundarios del cannabis

    Jaja si vdd pz ami me pasa eso juju q fumo en la noche bien relax el problema es q al dia sig me da mucho sueño
  8. El Kapitan Kush

    efectos secundarios del cannabis

    Gracias amigo eso are xq aveses me da un sueño q puta madre me kedo dormido casi donde sea y no descanso muy bien de todos modos gracias por responder
  9. El Kapitan Kush

    efectos secundarios del cannabis

    Hola chicos bueno les quiero preguntar algo acerca de lo que me pasa bueno Cuando me fumo un porro o le doy barias caladas al hitter ya sabes no te pones bien Pacheco pero en fin yo lo que ago es relajarme y escuchar música con audífonos y con los ojos cerrados asi viajando.disfrutando el...
  10. El Kapitan Kush

    ayuda quiero empesar a cultiar

    Eso es todo comparto tu opinión
  11. El Kapitan Kush

    ayuda quiero empesar a cultiar

    Ahí eso ya lo se x eso pregunto pero aver dime que es mejor una semilla que te regalaron o una que compras en un banco que sabes que clase es y si esta feminizada o no vz ahí esta
  12. El Kapitan Kush

    ayuda quiero empesar a cultiar

    Gracias amigo pz pensaba aserlo indoor pero me decidí por hacer un pekeño invernadero con divicion pa cultivar pz cositas asi q tomates y cosas asi ya sabes pa despistar y gracias amigo me sirvió de ayuda
  13. El Kapitan Kush

    ayuda quiero empesar a cultiar

    Mira amigo pz mis dudas son si debo hacerle alguna ventilación a mi invernadero Pa q no se queme o algo asi otra cada cuanto debo regarla si apenas esta brotando tengo 8 plantitas en una charola de almasigo y cada cuanto debo regarlas y cuantas horas de luz nesesitan
  14. El Kapitan Kush

    ayuda quiero empesar a cultiar

    El tamaño del invernadero es de 9m d largo x 4m d ancho es un poco chico pero grande para un par de plantas y solo utilizare la mitad lo dividire y en una mitad mis matas y en la otra un huerto pekeño ya sabes pa despistar no bueno mira pienso plantarlas en el suelo con una composta de tierra...
  15. El Kapitan Kush

    ayuda quiero empesar a cultiar

    Hola chicos soy nuevo en esto y en el foro bueno a lo que vengo Quiero empezar a cultivar mis propias plantas y quiero hacerlo en un invernadero que pienso construir pronto las preguntas son que tipo de modificaciones debo hacerle a mi invernadero x las horas de sol y asi y bien que tipo de...
-