Resultados de búsqueda

  1. El Kapitan Kush

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    oye hermano cuanto te costo el envío me interesa saver y veo que llegaron con éxito a México asi que quiero pedir unas solo que me preocupa el costo de envio y que no llegen
  2. El Kapitan Kush

    ayuda con mi planta le callo la helada

    pd 2: En algunas imágenes que están ahi arriva se pueden notar los pastillos morados:3
  3. El Kapitan Kush

    ayuda con mi planta le callo la helada

    muchas gracias por su ayuda colegas fumetas pondré en practica sus consejos y valla el frio de invierno ase que le salgan pastillos morados jeje en un momento mas les compartiré unas imágenes para que vean como son los pastillos morados... pd: La semilla de mi planta la saque de un prensado jaja...
  4. El Kapitan Kush

    ayuda con mi planta le callo la helada

    hola chavos soy un cultivador principiante , inexperto tengo una plantita que al parecer le entro una plaga de cochinillas y como veran ya es diciembre y están super fuertes los frios asi es que a esta pobre también le callo la heladas ya sus ojitas estan quemadas y apenas es solo una indefebsa...
  5. El Kapitan Kush

    alguien de mexico que me venda semillas auto-florecientes

    Hola que tal amigos me preguntaba si ahí alguien en este vello país México que me venda unas cuantas semillas auto florecientes. No importa la genética solo que sean auto. Lo que pasa es que soy un cultivador principiante y quiero intentar con unas auto. Si es asi por favor manden mensaje con...
  6. El Kapitan Kush

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    Mira lo que le paso al compa este janillo pz si es una muy mala experiencia el problemas que el dias que consume PARAGUAYO el paraguayo es marihuana prensada de muy mala calidad que para sacar mas ganancias añaden químicos como pegamentos petroleo entre otras porquerías como excremento y cuanta...
  7. El Kapitan Kush

    efectos secundarios del cannabis