Resultados de búsqueda

  1. El Kapitan Kush

    ayuda con mi planta le callo la helada

    hola chavos soy un cultivador principiante , inexperto tengo una plantita que al parecer le entro una plaga de cochinillas y como veran ya es diciembre y están super fuertes los frios asi es que a esta pobre también le callo la heladas ya sus ojitas estan quemadas y apenas es solo una indefebsa...
  2. El Kapitan Kush

    alguien de mexico que me venda semillas auto-florecientes

    Hola que tal amigos me preguntaba si ahí alguien en este vello país México que me venda unas cuantas semillas auto florecientes. No importa la genética solo que sean auto. Lo que pasa es que soy un cultivador principiante y quiero intentar con unas auto. Si es asi por favor manden mensaje con...
  3. El Kapitan Kush

    efectos secundarios del cannabis

    Hola chicos bueno les quiero preguntar algo acerca de lo que me pasa bueno Cuando me fumo un porro o le doy barias caladas al hitter ya sabes no te pones bien Pacheco pero en fin yo lo que ago es relajarme y escuchar música con audífonos y con los ojos cerrados asi viajando.disfrutando el...
  4. El Kapitan Kush

    ayuda quiero empesar a cultiar

    Hola chicos soy nuevo en esto y en el foro bueno a lo que vengo Quiero empezar a cultivar mis propias plantas y quiero hacerlo en un invernadero que pienso construir pronto las preguntas son que tipo de modificaciones debo hacerle a mi invernadero x las horas de sol y asi y bien que tipo de...
-