Resultados de búsqueda

  1. chilenoanonimo

    Hojas amarillas a la 2 semana

    Hola veran nose por que se estan amarillando un poco las hojas si llevan tan poco aun no comienzo a fertilizar sera por eso ? Son las 2 primeras hojas ( las que vienen despues de los cotiledones)se estan amarillando levemente
  2. chilenoanonimo

    Como saber si la semilla de marihuana estan buenas ?

    es eso esas semillas que con el tiempo acumulas y no sabes que te puede salir si hembras o machos como se si sirven me dijieron que si las apretabas un poco y se rompian estaban malas es cierto ?
  3. chilenoanonimo

    BIOBIZZ TRY PACK INDOOR

    hola solo quiero saber si es que se echan con el agua de riego siempre que tenga que regar o es algo haci como una ves a la semana ?
  4. chilenoanonimo

    FOSFORO ?

    Algo parecido al caldo de banana pero que aporte fosforo ?
  5. chilenoanonimo

    Caldo de banana ?

    hola tengo una planta que esta entrando en floracion tiene varios pelitos por todos lados y quiero saber como la puedo fertilizar con el famoso caldo de banana en cuantas dosis o se lo rocio o como es la cosa ? es una autofloreciente y no tengo dinero para comprar los fertilizantes
  6. chilenoanonimo

    formas de secar marihuana rapido ?

    que no sea las que ya conosco la del microhondas y la del horno ya se que el curado es importante pero necesito secar unso gollitos rapido ya que me llegan unos parientes y quieros recibirlos bien algun consejo ? sin que pierda tantas propiedades por ejemplo que este bien seca en una semana .NO...
  7. chilenoanonimo

    Que significa muestre el sexo rapido ?

    Bueno tengo unas planta autoflorecientes mobydick dinafem y lo que apsa es que llevan unas cuantas semanas y una le estan saliendo pistilos en los nuevos brotes me tiene un poco preocupado esto no me habia pasado hasta ahora que muestre el sexo o los pistilos tan rapido
  8. chilenoanonimo

    Recetas sencillas de marihuana ?

    Recetas que nos ean tan dificiles de hacer que no requieran tantos productos mas que la marimba y algo mas , aparte tengo una duda se puede hacer un te con hojas de marihuana con tricomas con la misma preparacion que un te de menta en el cual pones las hojas en una taza con agua hervida y un...
  9. chilenoanonimo

    Que mas se puede cultivar en indoor ?

    aparte de marihuana se puede cultivar algo mas ej: palto ,tomates o algo haci ?
  10. chilenoanonimo

    papelillos celulosa

    Hola bueno hace tiempo uso unos de la marca aledinha y son buenos pero nose si seran los mejores papelillos de celulosa eh visto otras marcas de papeles de celulosa pero cual es la mejor marca de celulosa ?
  11. chilenoanonimo

    es bueno rociar la planta en vegetacion ?

    Tengo plantas en indoor y la cosa e sque nose4 si ahce bien que las rcie con agua despues de el riego es que hace mucha calor en mi indoor peor no tengo focos tan potentes pero si hace calor
  12. chilenoanonimo

    Aguantar el humo

    si aguantas por mas tiempo el humo en los pulmones te vuela mas ? me han dicho unos que si otros que no entonces realmente es verdadero of also ?
  13. chilenoanonimo

    TRES COTILEDONES tricotiledon?

    Bueno apenas germino y encuentro algo fuera de lo comun son 3 cotiledones que significa algo malo ?
  14. chilenoanonimo

    Macetero para autoflorecientes

    Basicamente es lo que dice el titulo que maceta recomiendan para semillas auto ?
  15. chilenoanonimo

    Olor muy fuerte de las plantas indoor

    miren bueno lo que pasa es que cuando un amigo cultivo sus plantas tenian mucho olor y su padre no le molestaba que cultive pero le molestaba el olor que soltavan en floracion y bueno me gustaria saber si hay alguna de neutralisar ese olor con algo para que no sea tan fuerte y este por toda la...
  16. chilenoanonimo

    Duda con el Potasio

    Hola mi pregunta es la siguiente: si las plantas (indoor) estan con humus y estan en etapa floracion ,se ven bien pero, estaba pensando en hacer un té de cascaras de PLATANO para estimular la floración el humus ya trae el potasio necesario ? estaria bien que haga el té de cascaras de platano...
  17. chilenoanonimo

    Riego la primera semana

    Cada cuanto debo regar la primera semana ? riego con un pulverizador(spray) cada vez que se seca la parte de arriba de la tierra en indoor esta bien ? ya se me murio una creo que es mucho
  18. chilenoanonimo

    ayuda con mis plantitas recine nacidas

    lo que sucede es que plante hace 4 dias 2 plantas desde la germinacion y bueno todo iva bien hasta hoy cuando me desperte a ver note que una estaba mas grande me fije bien y era la que iba mas lenta pero al ver la que iba normal note que sus cotiledones se achicaron y el tallo tomo un color...
-