Resultados de búsqueda

  1. J

    cultivo de setas

    como no se donde poner este tema lo pongo aqui. http://eurogrow.es/235-cultivo-de-setas que kit me recomendarian para alguien que nunca a probado las setas? quiero decir que el efecto no sea muy duradero ni muy intenso. tambien la cantidad que deberia consumir y una ultima pregunta se podrian...
  2. J

    cantidad en comida cannabica

    Hola, pues voy a hacer una tortilla de cannabispara 4 personas y viendo una recetas me dicen 1,5 gramos de sinsemillas pero 1,5 gramos son 9 porros o 9 euros ¿tanto tengo que echar?
  3. J

    tortilla de maria

    pues tengo pensado hacer una tortilla de maria para una cena de amigos y queria que me aconsejaran sobre cantidades puesto que yo soy el unico que fuma a diario, encontre una receta en cannabiscafe y me pone 1,5 gr , pero la hierva que le voy a echar es de buena calidad ¿le siguo echando 1,5 gr...
  4. J

    Algun consejo?

    Hola, saludos desde cadiz ;) y bueno queria preguntar si me podrian poner algunas fotos de porros bestias y grandotes x) lo quiero hacer para este viernes y si alguien a comprado uno de esos papeles ya liados que son grandes ¿cuanta hierva se puede llevar?
-