Resultados de búsqueda

  1. karengreenweed

    No se que hacer con esta planta

    Jajaja bueno en que topamos así será!
  2. karengreenweed

    No se que hacer con esta planta

    Si sabía que no me dará pero no dejare de fertilizarla por que sus cogollos van avanzando aunque mucho más lento si la tengo en indor esa
  3. karengreenweed

    No se que hacer con esta planta

    Tengo tres fem en casa de mis padres en mi departamento 4 auto y esta es la única con problema estoy usando Monster para la floración las demás están perfectas a esta le crecen los cogollos pero no tiene ni un solo tricoma
  4. karengreenweed

    No se que hacer con esta planta

    Soy de Chile
  5. karengreenweed

    No se que hacer con esta planta

    Ami me dan buenos resultados ya que por vivir en departamento no puedo tener grandes plantas!
  6. karengreenweed

    No se que hacer con esta planta

    Eso espero
  7. karengreenweed

    No se que hacer con esta planta

    Noo para nada la verdad tengo casi puras auto y solo está está ahí que no quiere nada la muy fea jaja las demás todas están así como en esta foto
  8. karengreenweed

    No se que hacer con esta planta

    Amigos tengo esta rude es una northen ligth automática y si bien lleva un mes casi en floración lo único que a sacado son unos cuantos pelos que no crecen ni tricomas salen! La estoy fertilizando siempre igual que a todas las que tengo pero solo está tiene problemas heelpmeeee!!
  9. karengreenweed

    Chesse automatica

    No creo aquí en Santiago de Chile hace mucho calor estamos en pleno verano :/
  10. karengreenweed

    Chesse automatica

    Holaaa a todos una duda esta muñeca a estado tomando esos tonos en las hojas será falta de magnesio? O otro déficit de algún nutriente tiene dos semanas de flora.
  11. karengreenweed

    Ayuda se cayó la maceta

    Chicos tengo esta amnesia de dos semanas se cayó hoy su macetero y quedó así sus hojas parecen estar muertas pero si gallito todo el día a estado parásito se podrá recuperar que opinan?
  12. karengreenweed

    Weed

    Weed
  13. karengreenweed

    otra semilla desconocida

    Esta perfecta!
  14. karengreenweed

    Northen ligth automática solo tres puntas por hoja??

    Sensi seeds primera vez que la uso...
  15. karengreenweed

    Northen ligth automática solo tres puntas por hoja??

    La hice crecer altiro en una maceta de 11 litros desde que era semilla nunca la he transportado
  16. karengreenweed

    Northen ligth automática solo tres puntas por hoja??

    Ya saco sus primeras flores muy pequeñitas pero ya tiene
  17. karengreenweed

    Northen ligth automática solo tres puntas por hoja??

    Jajajajaja bakan es como algo muy bueno lo usamos en Chile
  18. karengreenweed

    Northen ligth automática solo tres puntas por hoja??

    Bkn!! Gracias me parecía algo rara la.planta la tengo en una maceta de 11 litros cuál sería más conveniente?
  19. karengreenweed

    Northen ligth automática solo tres puntas por hoja??

    Hola chicos les cuento tengo esta planta en exterior es una automática lo que me parece muy raro son sus tres puntas por ojas a pesar de que esta super bien tiene mes y 10 días aún no está floreciendo.
  20. karengreenweed

    Ayuda con mis plantas primer cultivocultivo

    Hola siii yo ya le saque el palito pero su tallito ya estaba bastante firme como para soportar todo su peso les dejo unas fotos de mis bebas en 3ra semana de floracion
-