Resultados de búsqueda

  1. Gnomo verde

    Dutch passion opiniones :0

    me estraña tu respuesta scrasfi, mi experiencia es buena con las passion
  2. Gnomo verde

    variedades CBD

    Hola, tengo curiosidad por las nuevas variedades ricas en cbd que tienen un ratio 1:1 o 1:2 Que tal el efeto? Yo personalmente tengo una medi haze de cbd crew, pero aun estan en desarrollo de crecimiento.Ya os contare el efecto. Solo puedo decir que las plantas me en salido con gran vigor (en...
  3. Gnomo verde

    Cual creéis que ha sido la mejor variedad de marihuana que habéis probado?

    Gracias por tus suggerencias ,he oido hablar muy bien de la oG kusch y la otra me llama mucho la atencion ya q me gustan las variedades dulzonas o con toques diferentes.sera question de provar las : ) saludos
  4. Gnomo verde

    Cultivando los 365 dias del año.

    Cultivando los 365 dias del año.
  5. Gnomo verde

    Cual creéis que ha sido la mejor variedad de marihuana que habéis probado?

    Jajaja dificil pregunta. Por ahora me quedo con jack Herer. La prove en un coffe de amsterdam .Bombazo sublime.
  6. Gnomo verde

    Dutch passion opiniones :0

    Uno de los primeros bancos de semillas holandeses, antes que hubiera este boom de bancos.Yo cultivo desde los mediados de los 90 . Y duch passion es uno de los grandes ,ademas de dar a hibridos que despues muchos en copiado o mezclado. Claro que pueden darse errores,las semillas son...
  7. Gnomo verde

    Variedades productivas.

    Ademas son robustas faciles de cultivar.procura ,darles de comer y pa lante
  8. Gnomo verde

    Variedades productivas.

    Por propia experiencia las tres super productoras que me en asombrado por su produccion ,cogollos gruesos y densos muy superior a la media son mazar,big bud y moby dick. Seguro que hay mas pero son las q he provado y las que mayor rendimiento me en hecho! Un saludooo
  9. Gnomo verde

    que os parecen estas variedades

    Sinceramente para cultivo de guerrilla es escogido las menos apropiadas.Encima en un clima humedo .por sus densos cogollos y por ser unos de los hibridos muy exigentes en nutrientes y luz. Yo tiraria por variedades todo terreno como la skunk ,earl skunk, mexican sativa, etc...
  10. Gnomo verde

    Cannabis 100% sativa ayuda floracion en exterior

    Hola, sin duda alguna se debe a falta de hierro y en menor medida de nitrogeno y magnesio. Hay muchos suplementos de hierro para las plantas.Mejor que sean especifico para la santa maria. Tambien es importante que las raices esten sanas y no saturadas de cloro ya que esto impide la absorcion de...
  11. Gnomo verde

    MARIHUANA RARA. AYUDA! QUE LE PASA?

    Hola .por mi experiencia he tratado con muchas semillas que crecian asimetricas, feas, etc.. Y si sigues con un adecuado cuidado el resultado final es el mismo. Tambien depende de la variedad hay variedades mas inestables en la morfologia.. Pero dan igual resultado
  12. Gnomo verde

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Puedes tener resultado teniendo en cuenta varios factores basicos: horas de luz directa, zona, estas en el sud en el norte de españa?con o sin invernadero..........etc
  13. Gnomo verde

    Skunk#1 (Sensi Seeds)

    la skunk nunca defrauda! apetitosos cogollos mmmm
  14. Gnomo verde

    Skunk#1 (Sensi Seeds)

    la skunk nunca defrauda !! bonitos y apetitosos cogollos
  15. Gnomo verde

    ¿Cómo la ven?

    De salud parece bien se tendria que ir viendo si esas manchas al borde van a mas o no... La estetica muchas veces no va ligada a la salud es mas bien un concepto cultural.
  16. Gnomo verde

    ¿Cómo la ven?

    Es normal.No se trata de un concurso de belleza, xD
  17. Gnomo verde

    El gato me cagó la planta, literalmente.

    Yo tb tuve este problema.la solucio sobretodo cuando la planta es joven y mas vulnerable es poner una rejilla aldrededor. No se que tendra pero el pis de un gato es puro veneno. Vigila y suerte .
  18. Gnomo verde

    Plantar en diciembre?!!

    Es una estupidez.En invierno en exterior con el frio y la poca luz,aunque esten resguardadasdel frio paran el.crecimiento.Incluso es facil de que mueran. Si tuvieras un armario indoor otro gallo cantaria
  19. Gnomo verde

    busco una variedad que no ralle la cabeza

    Sin duda lo que necesitas es estas nuevas variedades ricas en cbd.Con un ratio de 1:1 o 2:1 .mira: cbd crew o dinafem variedades cbd.
  20. Gnomo verde

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Tengo larga experienciaven en cultivo invernal en exterior sin luces,ni calentadores, solo un invernadero.Hay qye tener en cuenta de que si es un invierno suave tipico del mediterraneo se veran los frutos : )Si por lo contrario tenemos un invierno de esos de mucho frio incluso nieve.Date por...
-