Resultados de búsqueda

  1. N

    AYUDA. Temperatura excesivas. 35°C dentro del armario

    Muchas gracias a todos por sus colaboraciones, tomo nota y en uno días les comento lo que mejor resultado me dio! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  2. N

    AYUDA. Temperatura excesivas. 35°C dentro del armario

    Eso son tres compañero! De bromas, pero sí. Es lo más sensato la verdad. Y también una mierda... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  3. N

    AYUDA. Temperatura excesivas. 35°C dentro del armario

    Hola compañeros, Resulta que quiero plantar ya, tiene infraccions y extracción pero dentro del armario en esta época y con los focos llega la temperatura a los escalofriantes 35 grados. Cómo puedo bajar la temperatura? Es que tengo que bajar la temperatura 10 grados, muchísimo. En invierno...
  4. N

    Iluminacion de Indoor

    genial y luego a qué pasamos? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
  5. N

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Nadie ha hablado de que tengas que tirar nada a la basura panchito de mierda. Lo que te he dicho es que tu puta mierda de planta está quemada por que el dueño panchito e ignorante no ha sabido cuidarla y si bien te dará esos 30gr que tu dices estar bien, serán 30 gr de mierda con un sabor de...
  6. N

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Pues eso, 30gr de media en esas plantas es una basura de producción. Y no me hace falta pesarlo, porque en la foto se aprecia ya que hay poca producción y carencia de nutrientes por lo del ph y las hojas quemadas . saludos
  7. N

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Ahi está tu problema en el agua, de ahí ese color, y de ahí tan poca producción
  8. N

    Cultivos con LED 300w Chile.

    En una foto se ven muchas hojaa quemadas quizás por sobre fertilización...
  9. N

    Marshydro 60x5w

    De donde son tus semillas?
  10. N

    No sé si es macho o hembra

    Y todo esto que pinta en mi hilo?
  11. N

    No sé si es macho o hembra

    Gracias chicos, pues esperaré un poco más a ver que puede ser.
  12. N

    No sé si es macho o hembra

    Alguien?
  13. N

    No sé si es macho o hembra

  14. N

    No sé si es macho o hembra

  15. N

    30 días (Foto)

    He regado siempre con algamix (primera quincena) y luego pasé a iguana juice grow los otros 10 dias y la resta hasta aquí con iguana Juice bloom. tienen entre 33 y 35 días de vida. Es decir 15 días algamix, 7 iguana grow y 8 o 9 días iguana bloom. Claro está que no regaba cada dia sino como...
  16. N

    30 días (Foto)

    Perdona que haya tardado tanto he estado algo liadillo. Bueno, al lío aquí te dejo las imágenes a ver qué me dices http://imgur.com/a/BrIBP
  17. N

    30 días (Foto)

    Mañana te preparo esas fotos con luz natural, pero es casi seguro que es sobre fertilización. El ph solo del agua, de la tierra no sé mirarlo. Depende de lo que veas mañana haré una cosa u otra. Saludos
  18. N

    30 días (Foto)

    No sé si hacerle un lavado de raíces. Ayer regue como dije con iguana Juice y hoy ya contemplo nuevas hojas manchadas (supongo que por sobre fertilización) ya que el ph, humedad, temperatura, altura de foco led está todo okei. Qué hago? bajo la ducha y les hago un lavado a las 13 pequeñas...
  19. N

    30 días (Foto)

    Este es mi error que siempre echo algo al agua. en un espacio de 7-9 días suelo regar 2 veces. Pero regar con sólo agua me da que no va a crecer bien, aunque la madre naturaleza cuando llueve, es sólo agua, no llueve Iguana Juice...
  20. N

    30 días (Foto)

    Son automáticas, y sí, ya tienen pelitos por eso usaba el iguana juice bloom. jejeje
-