Resultados de búsqueda

  1. A

    Q, onda? ya esta pal hachazo no?

    el otoño dooblo en la esquina y vos te pasaste de largo jajaj me gustan mas blanquitos y cerebrales pero eso es cuestion de gustos y sobre gustos... lindos cogollos!!
  2. A

    Ahora pongo fotos

    seguramente se caen de solo tocarlas y si no cortalas
  3. A

    Ahora pongo fotos

    si tenes lugar macetas de 30x30cm es una muy buena medida es normal que algunas hojas amarilleen y caigan es parte del desarrollo de la planta. suele darse primero en las hojas mas viejas (de abajo para arriba generalmente) son hojas q ya no necesita presta atencion de no dejar ninguna...
  4. A

    HOLA A TODOS! ACA ESTAMOS DE REGRESO CON UN INDOOR MIXTO!!

    coincido: no hay como llegar a tu casa y sentir q te esperan tus fragales plantitas el mio se lo regale a mi abuela de ultima desconectalo y usalo pa las visitas felicitaciones por el indoor
  5. A

    Ahora pongo fotos

    dejalas en macetas mas grandes 1 o 2 meses mas segui los consejos q t dieron para el sustrato y sobre todo... poneles mucho amor
  6. A

    de ahora en adelante solo cultivo de interior

    la podo la tormenta a la pobre. le corto justo el apice osea la punta de la planta asique le empezaron a crecer las dos ramas contiguas la unica poda que le hice aproposito fue de algunas ramas bajas para reducirle esfuerzo. estabn recien cogolladas con poquitas flores pero bien blancas de las...
  7. A

    de ahora en adelante solo cultivo de interior

    Jamaica Nice: lo de la dureza de las ramas tiene que ver mayoritariamente por las condiciones ambientales. cuanto mas viento resista la planta mas duro se pone el tallo y las ramas. (tambien influye mucho el peso de las ramas) la cagada es que cuanto mas duro mas quebradizo pero que sean tan...
  8. A

    de ahora en adelante solo cultivo de interior

    foto del cayo cicatrizado. (planta ya cosechada) en esta ultima foto se ve ya en buen estado y totalmente cicatrizada. las fotos anteriores son durante el proceso de cicatrizacion por eso todabia conservan feo aspecto ademas de que se ve mojada porque acababa de lavarla. que mas pudo...
  9. A

    de ahora en adelante solo cultivo de interior

    no creeo la herida se curo sin ningun inconveniente y sicatrizo formando una especie de corteza rigida como un cayo y todo eso fue 3 meses antes que se muriera la planta. para curarla lo primero que hice fue igienizar la herida despues de apuntalar todas las ramas prepare un compuesto...
  10. A

    IMPORTANTE, Leer antes de postear una duda

    ciclo de 28 horas! fotoperiodo 12/18 !!!?? El día de 24 horas es un concepto puramente terrícola, como diría el señor Spock. Los que vivimos en la Tierra tenemos que conformarnos con los ciclos circadianos (de 24 horas), pero las plantas de los cultivos de interior pueden experimentar un...
  11. A

    de ahora en adelante solo cultivo de interior

    digo que solo pude sacar un par de cogollitos porque por lo que prometia la planta lo que saque fue muy poco. habre cosechado menos de un tercio de lo que la planta podria haber dado en optimas condiciones. seguramente tiene mucho que ver la contaminacion luminica. de echo nunca tuve problemas...
  12. A

    alguien probó... para q salgan hembras ?

    nitrogeno al tercer par de hojas durante las dos primeras semanas despues de la aparicion del tercer par de hojas (sin contar los cotiledones) le subis la concentracion de nitrogeno y bajas la de potasio, aumenta la humedad y subi poquito la temperatura y deja almenos 50cm entre las plantas. la...
  13. A

    de ahora en adelante solo cultivo de interior

    gracias! realmente muy buena la onda buenas vibras, todo el animo este foro!! gracias! dan ganas de seguir germinando jajaja. les cuento.... esta plantita llego a los 9 meses esperando florecer, esperando los dias mas cortos pero no se que pasa en bs as. pareciera que se estubieran corriendo...
  14. A

    de ahora en adelante solo cultivo de interior

    me cago en santa rosa y en todas las tormentas de bsas!! me mataron mi plantita!! apesar de atarle todas las ramas para bancar el peso y el viento y la lluvia y apesar de curar con total exito el tallo central partido con unas gasas, barro e hilo. estas tormentas de mierda terminaron por...
  15. A

    fotos picando

    jajaja... en eso tenes razon.. no hay como un buen bagullo de frescos cogollos... pero esos me estan esperando en mi plantita (ya subire fotos cuando este lista) por ahora tengo que conformarme con este ladrillito pero este es de los buenos! no sabes que rico que esta! y si no hacele zoom a las...
  16. A

    fotos picando

  17. A

    fotos picando

    ayuda! como pico esto?
-