Resultados de búsqueda

  1. F

    Me han robado 1 panta mu grande :(

    Despues de cuadar mi planta preferida durante todo lo q tenia q averla cuidado y averme hecho unos cogollos resinosos pq cuando tocavas los cogollos se te kedava la mano como pegajosa me han robado mi planta justo un dia antes de cuando la ivamos a cortar yo y mi amigo :( solo se q deseo la...
  2. F

    Mosca en mi planta?¿

    Buenas, el problema eske e visto una puta mosca siempre q me pongo en la planta se pone a volar y se me pone en el brazo o donde sea la mu cerda es negra y gorda de cojones pero no se va de la planta... siempre muevo la planta desde el tallo pa q se muevan las hojas y sale to folla y se pone a...
  3. F

    Transporte de Marihuana

    Hola, esque tengo un tocho problema que soy de Alicante y tengo mi plantacion aqui y me voy a vivir ah Barcelona ya q estudio alli y me kedo todo el invierno alli compartiendo piso y me queria llevar mi maria yo me voy ya pero voy a medias con un colega q se ocupara de mis plantitas... y tenia...
  4. F

    Informo

    Un tal Afroditini me mando un mensage privado a mi nick amos por el foro xD y con otro idioma hablava o eske no savia escrivir una de 2... total q en el mensage avia una url solo se q acavava con mi nombre al final la url ;) saludos id con cuidado... se q hace poco escrivieron sobre esto...
  5. F

    Como la veis?

    Hola gente, queria saver opiniones de gente q save de como veis los cogollitos de mi plantita pq aller la vi y no tenia ni la mitad de los cogollos q tiene hoy me e levantao la e mirao y e flipado...
  6. F

    como criar lowraider y duckfoot

    Quiero plantar con un colega unas lowraider y duckfoot q me han dicho q son de 40 cm y se crian en invierno bien mientras tengan algo de iluminacion decidme que cuidados necesitan... saludos ;)
  7. F

    como criar lowraider y duckfoot

    Quiero plantar con un colega unas lowraider y duckfoot q me han dicho q son de 40 cm y se crian en invierno bien mientras tengan algo de iluminacion decidme que cuidados necesitan... saludos ;)
  8. F

    Floracion o no?

    Hola queria saver si mi planta esta floreciendo ya o q... la e pùesto a la oscuridad donde x la noche no le da nada de nada y x el dia pues tanpoco le da casi na de sol pero creo q esta cogollando ya... aver q me decis ;)
  9. F

    Q es un lavado de raices?

    Hola q es lo q hace el lavado de raices y como se hace?
  10. F

    Floracion de 1 de mis plantas...

    Hola tengo una planta en mi terraza q lleva desde el 29 de agosto mas o menos plantada y ya esta como yo mas o menos y pa cogerla es entre 2 y lo q no me esta floreciendo todavia sige creciendo x las noches no le da luz de ningun lao pq e kitao las bombillas pongo fotos aver si algien me save...
  11. F

    Necesito saver sobre cuando cogollara...

    Buenas necesito saver sobre cuando cogollara una de mis niñas en la foto me llegava x el hombligo aran unos 6 dias ara me llega x el pecho pero no e podido hacerle ninguna foto la planta a crecido en unos 15 dias a como esta ahora me la dieron en agosto siendo nada y menos y si no enpieza a...
  12. F

    Hembra o macho?

    gente decidme si es hembra o q plz...
  13. F

    Productos

    Hola queria saver si esta serie de productos naturales de esta marca van bien o q...
  14. F

    Pregunta sobre el Sol

    Hola, esuqe tengo mi planta todo el dia al sol y no se si sera del todo malo porque mucha gente me ah dicho que que le de todo el dia el sol fuerte no es bueno pq se puede morir... porfavor contestar, gracias
  15. F

    Mi Marihuana se dobla mucho

    Hola, esque tengo 1 planta es la primera vez q planto y esta en una ventana todo el dia le da el sol pero claro llega un momento q toca con la parte de arriva de la ventana y ella sola va buscando el sol y se va doble cada vez pa un lado que creeis q deveria hacer? canviarla de lado o cada vez...
-