Resultados de búsqueda

  1. P

    como pasar a floracion?

    definitivamente la embarré. son auto y las hice crecer en 18x6 y las pase a floracion 12x12. la podré arreglar pasandola a 20x4 o ya es muy tarde?
  2. P

    como pasar a floracion?

    truhan: big devil #2 feminizada auto decia la etiqueta. galsato: si, yo tambien las veia un poco chicas, pero empezaron a crecer como locas y mi armario es de 1,40 de altura, por eso me urgí porque se supone que en floracion siguen creciendo un poco mas y no queria quedarme corto de espacio para...
  3. P

    Llego la cuenta de la luz?

    tremando dato! gracias por la info! super util sobretodo para mi que vivo en un depto full electrico e instale mi indoor, hay que cuidar al maximo el consumo de luz. bueno y si quieren cuidar el gasto en luz (aunque lo pague otra persona, seamos solidarios) no está demas seguir algunas cosillas...
  4. P

    como pasar a floracion?

    hola amigos: les cuento q estoy con mi primer cultivo en indoor y voy en la tercera semana de crecimiento con big devil#2 con fotoperiodo 18/6. les adjunto una fotito de las niñas: encuentro que ya estan como para pasarlas a floracion. mi duda, amigos, es si les puedo cambiar el fotoperiodo a...
  5. P

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    hola amigos: soy un veterano en fumar, pero un novato en cultivar. este es mi primer indoor de 60x60x140, con mis niñas en su segunda semana de crecimiento: son big devil#2 en sustrato full grow: como las ven? cualquier comentario sera bien recibido
  6. P

    primer cultivo indoor

    para la segunda semana, mis nenas van asi: he cuidado de hacer circular el aire y de no pasarme con el riego, ocupo la tecnica de pesar las macetas para ver si tienen suficiente agua. mi duda es si agregarle fertilizante diluido en agua o ocupo simplemente agua de la llave.
  7. P

    primer cultivo indoor

    hola amigos: soy hiper novato en esto del cultivo y puse un armario cultibox de 60x60x140 con lampara de sodio de 250w. tiene 4 macetas de 7 litros y planté 4 semillas de big devil #2 en un sustrato full grow con los siguientes porcentajes: fibra de coco 60% mix turbas 25% humus de lombriz 10%...
-