Resultados de búsqueda

  1. AudreyMyers

    Ayuda para mi producción

    Hola chicos buenas Tardes, quiero hacer una pregunta: -Tengo un indoor de 1.20 x 1.20 x 2.00 -Luz Led de 600 watts comprado en Aliexpress. -Tienen 9 semanas de Germinación. -En este indoor hay 15 plantas También -Tengo indoor de 80 x 80 x 1.60 Foco 400 watts luz clara -En este indoor hay 6...
  2. AudreyMyers

    Ayuda a Transplantar!

    Lo que pasa es que quiero trasplantar mi plantita de 1 mes y medio Lo que pasa es que la tierra está suelta y toco si o si las Raices! Que puedo hacer??
  3. AudreyMyers

    Como ven mi Planta?

    Muchas Gracias Amigo! Lo haré como Dices :D
  4. AudreyMyers

    Como ven mi Planta?

    Timemodem está en exterior en maceta... y Gracias Chicos, Regaré Menos les cuento como va Todo :D Muchas Gracias y atentos conmigo, soy nuevo y siempre estoy subiendo preguntas y me han respondido muy Bien, Muchisisisisisimas Gracias!
  5. AudreyMyers

    Como ven mi Planta?

    Tengo Tierra 420, le da Luz Todo el día y riego 1 vez al Día, obviamente antes de regar toco la tierra y si está Humeda no la Riego, pero Generalmente 1 vez al Día, estaré mal? Nunca le he echado abono ni nada, solo sol y Agua :)
  6. AudreyMyers

    Como ven mi Planta?

    Lo que pasa es que Yo pienso que sus Hojas están Muy Pesadas, que dicen ustedes? Le faltará algo? Tiene casi 1 mes, Está Bien o que me recomiendan? Saludos Amigos!
  7. AudreyMyers

    ¿Macho o hembra? ¿Consejos?

    Si Viene de una Planta Hermafrodita tiene una probabilidad que salga Hermafrodita, pero no se ve muy bien si es hembra o Macho, dale un Tiempo Más para poder asegurar una respuesta Saludos Amigo :D
  8. AudreyMyers

    Ayuda para novato!

    Cogollu, se te ahogará esa Planta, está en un barrial, ponles agua solamente cuando necesiten cada 2 o 3 días, las raíces deben respirar y la Tierra está apelmazada, Suerte con ello Amigo :)
  9. AudreyMyers

    Ayuda Urgenteeee :'( Puedo revivirla o Tengo que Hacer Funeral?

    Pasa que hoy llegué y vi a Mi Planta con sus Hojas retorcidas y botada, tiene casi 3 semanas y media y no quiero Perderla :'( Y lo peor fue... Mi plantita se desprendió de su raíz. Que Puedo Hacer? Puedo hacer Algo o Todo terminó? Fotos:
  10. AudreyMyers

    Mi Planta gira sus Pequeñas Hojas hacia Arriba

    Gracias Chicos, soy nuevo y Me preocupo Mucho de mis Nenas jajaja
  11. AudreyMyers

    Mi Planta gira sus Pequeñas Hojas hacia Arriba

    Hola, tengo una Planta de 3 semanas y media en macetero, lo que pasa es que hoy cuando llegué vi que tenía sus Hojitas mirando hacia Arriba (Hacia el sol creo) estaban Muy hacia arriba, nunca las Había visto así, ahora ya de Noche volvieron a la Normalidad, están Bien? Es Normal o debo Hacer...
  12. AudreyMyers

    el Tallo de mi Planta está delgado

    Ayudaaa :'(
  13. AudreyMyers

    el Tallo de mi Planta está delgado

    Hola Amigos tengo una Plantita de 2 semanas y medio y resulta que Hoy llegué a la Casa y la encontré caída, ya tiene 2 Hojitas redondas y 2 Grandes, además le están saliendo otras más, Necesito ayuda, le coloqué guía, que Puedo Hacer?
  14. AudreyMyers

    Ayuda con Mi Planta Post-Transplante

    Hola chicos :) Quería conocer su opinión sobre lo que está pasando... Ayer en la Noche trasplanté a mi Plantita porque creo que el espacio ya le quedaba chico, lo que me gustaría saber es: Hay algùn problema, sólo la Trasplanté cuando tenía más de una semana y la cambié a un macetero de 11L...
-