Resultados de búsqueda

  1. roale66

    Saludos como estas? necesito info de tus Led por favor. Gracias

    Saludos como estas? necesito info de tus Led por favor. Gracias
  2. roale66

    Cannalope DNA 2 Semana de Floración Problemas con hojas bajas

    Hola @scrasfi como estas? gracias por la respuesta, bueno principalmente estaba regando la maceta de 20 litros con 5 litros de agua, con un rociador a presión manual portátil. Si pasaron sed unos dias, igual tengo un poco de alta temperatura en las niñas por el verano. Ayer empece la 2 semana...
  3. roale66

    Cannalope DNA 2 Semana de Floración Problemas con hojas bajas

    Saludos como les va? Me encuentro en la 2 semana de Floración de Cannalope Kush del banco DNA Genetics (bien caras las semillas :S) pero quiero probarlas ya que me han hablado y en visto muy buenos comentarios de ella. Este es el esquema de nutrición que llevo por los momentos y por lo que he...
  4. roale66

    Saludos galsato como vas? estuve viendo casi todos los temas de fertilizar con sales y bueno...

    Saludos galsato como vas? estuve viendo casi todos los temas de fertilizar con sales y bueno, alguien como yo necesita un poco de supervión orientación. Por lo que veo sabes mucho del tema.
  5. roale66

    Nuevo en el Clan Chile

    Saludos Cabromescal, este seguimiento es tambien como tu dices, la experiencia adquirida que puedo sacar de este cultivo e ir conociendo las plantas y su lenguaje. Gracias por tu respuesta.
  6. roale66

    Nuevo en el Clan Chile

    Saludos, Clan Chile como les va? ya actualizando los ultimos ajustes para el seguimiento 2016 de mi primer cultivo de Feminizadas, en busqueda algo intensa, me decidí por el banco Medical Seeds, con la cepa de Prozack. Semillas: Unidades: 3 Banco: Medical Seeds. Cepa: Prosack. Dejo...
  7. roale66

    Nuevo en el Clan Chile

    Saludos, me presento a esta gran comunidad que he seguido en varios meses y me a ayudado mucho sobre mis dudas; bajando en los foros me di cuenta que Chile tiene esta gran comunidad y buenos escritores que ayudan a las personas que necesitan de ayuda o sugerencia. En esta oportunidad quiero...
  8. roale66

    Indoor 400w, Listado, Novato, Dudas y Preguntas..

    Listo, esto es lo que finalmente tengo pensado hacer, se aceptan sugerencias :), Gracias -3 White Widow Xxl Auto -Dinafem -1 Haze 2.0 Auto-Dinafem -Highpro 100x100x200 -Balastro Fireball -Ampolleta 250w bajo consumo (crecimiento) -Ampolleta 400w (flora) -Ampolleta 600 extra lumen (ultimos dias...
  9. roale66

    Indoor 400w, Listado, Novato, Dudas y Preguntas..

    Jajaja, bueno me estoy orientando mucho, antes de saltar al agua. ahorita estoy en un problema ya no encuentro un extractor RVK y donde quiero comprar y muchos lugares me dices que le ponga uno lineal, con el cooltube cambie. Por la medida de la carpa voy a lanzarme con ampolleta de 600w y solo...
  10. roale66

    Indoor 400w, Listado, Novato, Dudas y Preguntas..

    Modifico la ampolleta que va ser de 600w de grow and bloom para vegeta y flora.
  11. roale66

    Saludos Raaz, te quiero agradecer tu tiempo por responder tan rápidamente mis dudas.. Gracias.

    Saludos Raaz, te quiero agradecer tu tiempo por responder tan rápidamente mis dudas.. Gracias.
  12. roale66

    Indoor 400w, Listado, Novato, Dudas y Preguntas..

    Saludos foristas, abro en este tema con un listado recolpilado de varias cotizaciones, opiniones e información. Les dejo este proyecto en cual quiero invertir. Probox suizas 100x100x200 1 Filtro de olor 150x460 Garden Highpro 1 Ballastro 600wts Growgenetics 1 Ampolleta HPS 400wts Bloom Light 1...
-