Resultados de búsqueda

  1. S

    Que led me recomiendan para armario de 1m2?

    hola , que tal? estoy armando un armario y me interesan los leds pero se poco al respecto. quiero uno para 1m2... algo de gama media-baja digamos que cumpla como para arrancar
  2. S

    Duda con medidor de TDS

    yo tengo la duda porque lei que la convercion se hace dependiendo la marca y eso, esta 1ms=500ppm, 1ms=640ppm, 1ms= 640ppm y asi. segun la paguina creo que searia a 1ms=640ppm
  3. S

    Duda con medidor de TDS

    muchas gracias, sirve para cualquier medidor tds?
  4. S

    Duda con medidor de TDS

    Hola que tal? acabo de comprar este medidor de TDS y quisiera saber como convertir los valores (ppm) que me da a ec. El medidor que tengo es este de la marca Water Quiality. En el final del manual dice que el tsd fue calibrado en 642ppm
  5. S

    Donde comprar semillas autoflorecientes en Argentina?

    hola, vos compraste en esa pagina? que tal todo?
  6. S

    Fotoperiodicas o automaticas ?

    osea que tu respuesta para mis dudas es entra a google y fijate? jaja creo que si hay un lugar donde quisiera aclarar dudas seria en este foro no ?
  7. S

    Fotoperiodicas o automaticas ?

    compre 9 macetas mad rocket de 10 lts. voy a cultivar una sola genetica, me recomiendan una sativa o indica? por donde vivo estamos llegando a primavera tal vez empiece un seguimiento para que me vallan ayudando mientras hago el cultivo , no hay problema? en este caso sigue siendo conveniente...
  8. S

    Fotoperiodicas o automaticas ?

    estas en el foro para ayudar a los que no saben como yo o para burlarte? es la primera vez que cultivo en interior
  9. S

    Fotoperiodicas o automaticas ?

    muchas gracias por la informacion amigo, quiza haga un sog de 9 plantas. tengo un amigo que tuvo 4 automaticas en un indoor de 1m2 r y saco 70g por planta (segun el) por eso pense en ese numero, sinceramente nunca tuve plantas en interior
  10. S

    Fotoperiodicas o automaticas ?

    el tema es que prefiero que cada uno tenga una planta y listo asi no hay tanto quilombo. Cuantos gramos crees que dara cada planta? con que de alrededor de 70g estoy mas que contento. pienso usar un blister de "mix nuevas geneticas R-KIEM SEEDS" compre toda la gama de top crop para abono
  11. S

    Fotoperiodicas o automaticas ?

    hola que tal? pienso tener 4 plantas en macetas de 25l en mi indoor de 1m2 (este tiene un sodio de 400w) , tienen que ser 4 plantas porque las divido con 3 amigos. Lo que busco es tener la maxima produccion con 4 plantas. Me recomiendan automaticas o fotoperiodicas? no me molesta el tema de...
  12. S

    Cuando usar estimulador de floracion en plantas autoflorecientes?

    quizá lo use en la tercer semana entonces, muchas gracias!
  13. S

    Cuando usar estimulador de floracion en plantas autoflorecientes?

    Hola , que tal? tengo un indoor de 1m2 en el cual tengo 9 plantas autoflorecientes. Por ahora recién están en fase de crecimiento (tienen alrededor de dos semanas) y les estoy echando Deep underground de top crop y bio boom de bio bizz (el único ferti que no es de top crop que pienso usar). Lo...
-