Resultados de búsqueda

  1. A

    Pego ya el tajo???

    Buenas amigos, Soy bastante novato en esto del cultivo aunque tengo nociones básicas de cuándo cortar (mayoría de pelos marrones, alrededor del 5% de tricomas ambar etc). Aquí os dejo unas fotos de mi Psicodelicia que en mi opinión les queda una semana (he mirado los tricomas y ya hay...
  2. A

    AYUDA POR FAVOR

    buenas a todos. hace poko skribi explikando los problemas k he tenido durante stos 2 años kn los putos pulgones. Las 3 plantas k tengo han tenido bastante pulgon.El mierkoles las korte y les exe bastante expelex spray, las kolge d una kuerda boka abajo en una habitacion oskura y d vez en kuando...
  3. A

    POR K M PASARA ESTO A MI??

    hola mu buenas a todos¡¡¡ mirad este es el 3er año k kultivo y stoy un poko rayao xk kuanto mas m informo y mas aprendo peor m salen las kosas, os kuento: este año kultive 3 nexus y las 3 parece k stan ya listas para kosexar.Ahi viene el tema, 2 d ellas tienen los kogollos enanos super enanos...
  4. A

    K LES PASA????

    WENAS A TODOS. TENGO 3 NEXUS PLANTADAS Y DSD HACE UNAS 2 SEMANAS,KIZA MAS, A UNA D ELLAS LS STAN APARECIENDO UNAS MANCHAS UN PKO RARA. LES HEXO ABONO DE KRECIMIENTO BIO CANNA Y TB LES HEXO CANNAZYM.KNTROLO EL PH SIEMPRE (EN TORNO A 6,5). SBEIS A K S PUEDE DEBER??? UN SALUDO
  5. A

    K LES PASA????

    Pues nada k desde k germinaron las 3 plantukis tienen unas manxas mu raras.Les doy abono d krecimiento y kntrolo el ph en un 6,5 ma o mnos.Sol les da poko x la mierda d tiempo k sta haciendo en madrid y xk stan en una terraza y solo les da el sol d malana.K puede ser???? gracias y saludos
  6. A

    MOSKA BLANKA

    Muy buenas a todos.Pues nada os komento k sigo exando kn bastante abundancia expelex spray a mis plantas y sigue habiendo moska blanka,las muy putas s komen las hojas y aparecen komo unas manchan blankas x las hojas.Le hexo kn bastante abundancia y el dl grow m dice k deberia servir.Sin embargo...
  7. A

    cancer?

    Buenas keridos amigos del kultivo¡¡ pos na k vaya mierda d tiempo les sta haciendo a las plantukis.LEs sta kayerno bastante agua, k no s si sera bueno,yo kreo k no xk stan muy espigadas y no tienen nada d sol.Aparte he tenido una plaga d moska blanka y stoy usando expelex spray,un insekticida...
  8. A

    no germinannnnn

    k pasaaaa xavalees???????komo va ese kultivo? pues eso, k no s k kojones pasa xro plante hace 12 dias 4 nexus (kada 1 en macetas de 10cmx10cm) y na d na.No sale ni una. La tierra sta bien humeda siempre y no s k puede pasar. El año pasao plante las d un kolega y m germinaron en una semana aunk...
  9. A

    Ayuda por favor

    mu wenas a todos¡¡¡¡ mirad, os expliko mi situacion.aktualmente vivo en un piso kuya terraza no s ve dsd la via publika (el balkon da a la piscina) y ste año supongo k plantare tan solo 3 plantitas pa konsumo propio klaro esta. kasualmente tengo un familiar d vecino puerta kn puerta y tras...
  10. A

    hash shaker

    mu wenas gente¡¡ vereis hace 2 semanas el vendedor dl grow m rekomendo el hash shaker. Ya he kosexado y he sekado e hice komo m dijeron en el grow:una vez los kogollos sekos un par d horas en el kngelador,meterlo en el hash shaker y a batir.Pues hexo sta x aktiva y x pasiva y ni rastro dl...
  11. A

    problemas de sekado

    mu wenas gente¡¡ hace poko skribi xa xplikar mi situacion y la plaga k le habian entrado a mis plantas(plaga d pulgon). Komo staban infestados muxos d ellos decidi kortarlos y meterlos al kngelador xa hacer hash kn el hash shaker(un error total pork primero s teinen k sekar y luego al...
  12. A

    k putada

    mu wenas a todos¡ al final la devastadora plaga d pulgon k tnia la stoy intentando solucionar kn un likido kntra esta plaga.Desgraciadamente los kogollos stan humedos y kn mala pinta y encima la plaga sigue ahi(habran kaido miles d pulgones al suelo pero la mayoria no abandonan y s han kedao en...
  13. A

    putadon

    mu wenas gente vereis ya skribi ayer para komentar k iba a kortar mis plantukis kuando he deskubierto una plaga d pulgon.Menua putada,mañana ire a un grow d aki d madrid y vere k m rekomiendan. Xro ahi no akaban mis problemas.Korte una d las plantas pensando k no tnia pulgon y luego dskubri...
  14. A

    k putada

    mu wenas gente vereis ya skribi ayer para komentar k iba a kortar mis plantukis kuando he deskubierto una plaga d pulgon.Menua putada,mañana ire a un grow d aki d madrid y vere k m rekomiendan. Xro ahi no akaban mis problemas.Korte una d las plantas pensando k no tnia pulgon y luego dskubri...
  15. A

    vaya putada

    mu wenas gente vereis ya skribi ayer para komentar k iba a kortar mis plantukis kuando he deskubierto una plaga d pulgon.Menua putada,mañana ire a un grow d aki d madrid y vere k m rekomiendan. Xro ahi no akaban mis problemas.Korte una d las plantas pensando k no tnia pulgon y luego dskubri...
  16. A

    vaya putada

    mu wenas gente vereis ya skribi ayer para komentar k iba a kortar mis plantukis kuando he deskubierto una plaga d pulgon.Menua putada,mañana ire a un grow d aki d madrid y vere k m rekomiendan. Xro ahi no akaban mis problemas.Korte una d las plantas pensando k no tnia pulgon y luego dskubri...
  17. A

    vaya putada

    mu wenas gente vereis ya skribi ayer para komentar k iba a kortar mis plantukis kuando he deskubierto una plaga d pulgon.Menua putada,mañana ire a un grow d aki d madrid y vere k m rekomiendan. Xro ahi no akaban mis problemas.Korte una d las plantas pensando k no tnia pulgon y luego dskubri...
  18. A

    vaya putada

    mu wenas gente vereis ya skribi ayer para komentar k iba a kortar mis plantukis kuando he deskubierto una plaga d pulgon.Menua putada,mañana ire a un grow d aki d madrid y vere k m rekomiendan. Xro ahi no akaban mis problemas.Korte una d las plantas pensando k no tnia pulgon y luego dskubri...
  19. A

    vaya putada

    mu wenas gente vereis ya skribi ayer para komentar k iba a kortar mis plantukis kuando he deskubierto una plaga d pulgon.Menua putada,mañana ire a un grow d aki d madrid y vere k m rekomiendan. Xro ahi no akaban mis problemas.Korte una d las plantas pensando k no tnia pulgon y luego dskubri...
  20. A

    AYUDA URGENTISIMA

    ola gente¡¡ stoy desesperado, akabo d llegar a kasakuando he ido a kortar un kogollo para katar la semana k viene kuando he visto mi planta plagada sobre todo en las ramas aunk el 90% d los kogollos tb stan llenos d no s k mierda. Parecen komo bixos ya k al dejar el kogollo sobre la mesa s han...
-