Resultados de búsqueda

  1. A

    Pego ya el tajo???

    Buenas amigos, Soy bastante novato en esto del cultivo aunque tengo nociones básicas de cuándo cortar (mayoría de pelos marrones, alrededor del 5% de tricomas ambar etc). Aquí os dejo unas fotos de mi Psicodelicia que en mi opinión les queda una semana (he mirado los tricomas y ya hay...
  2. A

    AYUDA POR FAVOR

    buenas a todos. hace poko skribi explikando los problemas k he tenido durante stos 2 años kn los putos pulgones. Las 3 plantas k tengo han tenido bastante pulgon.El mierkoles las korte y les exe bastante expelex spray, las kolge d una kuerda boka abajo en una habitacion oskura y d vez en kuando...
  3. A

    POR K M PASARA ESTO A MI??

    hola mu buenas a todos¡¡¡ mirad este es el 3er año k kultivo y stoy un poko rayao xk kuanto mas m informo y mas aprendo peor m salen las kosas, os kuento: este año kultive 3 nexus y las 3 parece k stan ya listas para kosexar.Ahi viene el tema, 2 d ellas tienen los kogollos enanos super enanos...
  4. A

    K LES PASA????

    WENAS A TODOS. TENGO 3 NEXUS PLANTADAS Y DSD HACE UNAS 2 SEMANAS,KIZA MAS, A UNA D ELLAS LS STAN APARECIENDO UNAS MANCHAS UN PKO RARA. LES HEXO ABONO DE KRECIMIENTO BIO CANNA Y TB LES HEXO CANNAZYM.KNTROLO EL PH SIEMPRE (EN TORNO A 6,5). SBEIS A K S PUEDE DEBER??? UN SALUDO
  5. A

    K LES PASA????

    Pues nada k desde k germinaron las 3 plantukis tienen unas manxas mu raras.Les doy abono d krecimiento y kntrolo el ph en un 6,5 ma o mnos.Sol les da poko x la mierda d tiempo k sta haciendo en madrid y xk stan en una terraza y solo les da el sol d malana.K puede ser???? gracias y saludos
  6. A

    MOSKA BLANKA

    Muy buenas a todos.Pues nada os komento k sigo exando kn bastante abundancia expelex spray a mis plantas y sigue habiendo moska blanka,las muy putas s komen las hojas y aparecen komo unas manchan blankas x las hojas.Le hexo kn bastante abundancia y el dl grow m dice k deberia servir.Sin embargo...
  7. A

    cancer?