Resultados de búsqueda

  1. Volcano_007

    Esto son hongos

    Hola buenas , pues el caso es que tengo unos gramillos de cream caramel que cuando he ido ha mirar no tiene muy buena pinta , se ven los cogollos con un tono marrón, a ver si alguien k tenga ojo me orienta .
  2. Volcano_007

    Hojas curvadas hacia abajo

    Pues un par de plantas me dado cuenta que las hojas están ovaladas no sé si puede ser por exceso de riego o por falta de éste tienen un mes de vida transplante .
  3. Volcano_007

    Pueden ser Micro acaros?

    Hola,tengo 4 cream caramel F1 en armario 80x80x160 cm con luz cfl de 150w regando 3/4 de litro en macetas de 7 litros abonos uso Terra Leaves 1 ml .La cosa es que hace una semana venga viendo que algunas hojas se están ondulando,les viene pasando desde que las pase a floración y la verdad no se...
  4. Volcano_007

    Pueden ser Micro acaros?

    .................................................................................................
  5. Volcano_007

    ¿Que problema tienen estas niñas plagas?

    Hola muy buenas,tengo un problema con estas nenas desde hace un par de semanas,la cosa es que se le marchitan las hojas después de ponerse de un marrón algo raro y se arrugan no tengo ni idea si es una plaga o bien puede ser por alguna carencia,el armario es de 80x80x160 les tengo una luz de...
-