Resultados de búsqueda

  1. TeuzCnnb

    Preflor Macho o Hembra?

    Buenas quisiera saber si esta preflor de mi planta desconocida es macho o hembra, bueno les dejo las fotos, a y también tengo un problema con unos insectos que andan por los masetetos pequeños de unas plantas desconocidas que tengo en mi seguimiento porfa pasense y ayudenme o acosenjenme...
  2. TeuzCnnb

    Seguimiento 10 desconocidas y una NL

    Buenas pues empiezo este seguimiento de 10 semillas desconocidas y una Northern light auto que ya esta por terminar, en exterior. Bueno espero aprender mucho en este seguimiento que me den opiniones y consejos, y eso, bueno les dejo las fotos . Fotos de 18-Enero-2016 Esta es la desconocida mas...
  3. TeuzCnnb

    Seguimiento 10 desconocidas y una NL

    Buenas pues empiezo este seguimiento de 10 semillas desconocidas y una Northern light auto que ya esta por terminar, en exterior. Bueno espero aprender mucho en este seguimiento que me den opiniones y consejos, y eso, bueno les dejo las fotos . Fotos de 18-Enero-2016 Esta es la desconocida mas...
  4. TeuzCnnb

    Cuanto le falta para cosechar?

    Buenas quisiera saber cuanto le falta a mi northern light auto eso gracias.
  5. TeuzCnnb

    Cuanto le falta?

    Buenas a todos, tengo una northern ligth auto y quisiera saber cuanto le falta para la cosecha, arriba en el cogollo principal ya tiene pelitos cafes, bueno les dejo fotos imágenes sin sol
  6. TeuzCnnb

    Que tipo de planta es? Sativa?

    Buenas a todos quisiera saber si esta planta es sativa y cual ''raza'' puede ser, o simplemente es desconocida. Bueno les dejo las fotos
  7. TeuzCnnb

    Sexo de mi planta?

    Buenas a todos, tengo 3 plantitas, 2 normales y 1 northern light, quisiera saber el sexo de mi northern light y quisiera saber si se puede amachar si las tengo todas juntas. Bueno les dejo las fotos Y también en las hojas de mi planta tienen unas manchas blancas como en las puntas
  8. TeuzCnnb

    Un novato con Ak-47, Diesel y Northern lights de DiamondGenetics

    Bueno este es mi segundo cultivo, en el primer cultivo plante una semilla que encontré en un cogollo y me fue muy bien salio hembra y creció bastante dio mucho cogollo :3, bueno ahora en mi segundo cultivo decidí comprar semillas en el banco de semillas chileno o eso creo, DiamonGenetics, bueno...
-