Resultados de búsqueda

  1. Phrenetic

    Hojas bajas amarillean y se caen ¿qué puede ser?

    El caso es que las hojas viejas me amarillean y se caen, lo primero que pienso es falta de fertilizante pero las hojas nuevas están ligeramente en forma de garra por lo que ya dudo. ¿puede ser porque no les llegue la luz a las hojas bajas? Acompaño con unas fotitos, y ¡gracias de antemano! PD...
  2. Phrenetic

    ¿Qué me están queriendo decir mis plantas?

    Es mi primer cultivo, tengo 10 Skunk en macetas de 7 litros con tierra Canna Terra, bajo un foco de 600W y temperaturas que han oscilado entre 16ºC y 31ºC y humedad entre 40 y 60% la mayor parte del tiempo. Las vengo regando con algo menos de 1 litro cada 3 días aprox, aplicando Canna...
  3. Phrenetic

    Ayuda: temperatura alta y humedad baja

    Jaja Debes ser adivino porque justo esta mañana y antes de leerte mi novia ha ido a devolver el humidificador y se ha traído el Cornwall que comentas de 6 litros, ¡a ver que tal!
  4. Phrenetic

    Ayuda: temperatura alta y humedad baja

    Sí, el flotador y el anti-salpicaduras, que no es que haga mucho porque salpica bastantes gotitas y no me mola nada, estoy por ir a cambiarle por un modelo superior...
  5. Phrenetic

    Ayuda: temperatura alta y humedad baja

    Acabo de resetear el termohigrómetro, a ver que lectura me da sin luz. Yo también creo que este humidificador se queda un poco cortito, veo los que echan chorro y nada que ver... Gracias por la respuesta compi ;)
  6. Phrenetic

    Ayuda: temperatura alta y humedad baja

    Gracias por la respuesta compi El intractor, extractor y ventilador los tengo funcionando las 24h. El aire de la calle es frío, y el que saca sale bastante caliente. El foco lo tengo puesto arriba del todo, los tiestos son de 7 litros, y aunque la lámpara es de 600W también lo he bajado a 400W...
  7. Phrenetic

    Ayuda: temperatura alta y humedad baja

    Ahí va
  8. Phrenetic

    Ayuda: temperatura alta y humedad baja

    Acabo de montar mi primer armario, pensaba que no había escatimado en nada y no tendría problemas pero la primera en la frente, he puesto los plantones hace 1 semana y no consigo bajar la temperatura de 29-30º ni subir la humedad de 20-35% Tengo lo siguiente: -Lámpara de 600W y balastro...
-