Resultados de búsqueda

  1. L

    Planta macho, hembra , hermafrodita o que?

    Hola voy actualizando hoy saque dos fotos. Las plantas se están llenando de pelitos. He visto una bonita grande que termino rompiendo con un pistilo en el centro. Yo veo que como que son calizes grande pero tengo miedo de que me contamine el indoor y las otras 3 que tengo.
  2. L

    Planta macho, hembra , hermafrodita o que?

    Vos decis que la espere una más o que la corte directo así ni me contamina las otras
  3. L

    Planta macho, hembra , hermafrodita o que?

    Adjunto otra foto donde se ve los pelitos y esos "huevitos". Y donde marco el circulo no tendrían que salir de ahí si son machos?
  4. L

    Planta macho, hembra , hermafrodita o que?

    Hola chicos tengo 4 plantas en indoor de 80 x 80 con led full spectrum de 300watts. Pasado 15 días de cambio de fotoperiodo a 12/12 me encuentro con una planta la cual tiene rara su preflor, que dicen es macho? Porque a la vez tiene pelitos y no le veo colgando los huevitos. Gracias
  5. L

    Autofloreciente con hojas de cogollo caída y finas

    gracias por responder, esperare a alguien mas si coincide y le hare lavado de raiz.. lo que no entiendo porque al sol pareciera recomponerse
  6. L

    Autofloreciente con hojas de cogollo caída y finas

    Hola buenos días, estoy cultivando con un panel led cob de 300w + los días que están lindo las dejo al sol aproximadamente 10 horas y luego las devuelvo en el indoor , haciendo un fotoperiodo total de 18/6. La carpa de cultivo tiene 80 x 80 x 1.60 con dos coolers de 4 pulgadas a 220v de...
  7. L

    Medicion de temperatura en indoor

    Viejo me estas dando una re mano.. te dejo una foto para ver si esta bien.. suponiendo que la puntas de la planta estan al borde de la maseta.. asi tendria que medir la temperatura?
  8. L

    Medicion de temperatura en indoor

    Genial .. el termohigometeo se me rompio Estoy usando los de mercurio .. hasta que me llegue el nuevo. Mi duda es si ponerlo de punta osea atarlo con un hilo y que quede colgando o acostado mirando el mercurio directo al sodio.. o si tiene que quedar al costado de las puntas sin que le de el...
  9. L

    Medicion de temperatura en indoor

    Hola chicos tengo un indoor de 90 x 50 x 160 armado por mi.. ... Me esta por llegar otro especial para cultivo de 80 x 80 x 160.. Tengo un cooler 4 pulgadas 220v de instraccion y otro de 220v extraccion .. Tambien otro adentro tirando aire.. Tengo mercurio alogenado de 250 y sodio de 250 con...
  10. L

    Problema indoor ayuda por favor

    Hola gente , me acabo de armar un indoor . compre un armario de tela de 150 x 0,50 x 0,90. Lo forre de de una lona que es de un lado blanca y del otro negra para que no traspace luz. Compre un sodio y mercurio de 250 watts , reflector águila y 2 cooler de 4 pulgadas a 220volt . uno para...
  11. L

    Indoor en habitación con techo abierto

    Hola tengo un lugar en casa de 80 x 80 * 2m y quisiera plantar unas auto florecientes en ese lugar.. El tema es que tengo que poner un sodio de 250 mas el de mercurio turbinas y esas cosas se me va mucho. Vi una carpa indoor de esas medidas y salen 6500 pesos argentinos ( es mucho). Mi pregunta...
  12. L

    planta con hojas raras de un dia para el otro

    Da dios cagada en cagada le hice poda de bajos encima y la lave aunque no salio aolo se atenuo. Le vuelvo a poner humus en la superficie? Es mi primera planta y soy un ansioso asqueroso lpm
  13. L

    planta con hojas raras de un dia para el otro

    Lavado de raices y sale esto es malo no?
  14. L

    planta con hojas raras de un dia para el otro

    Gracias genio. Ya le hice poda de bajos me recomendas hacerle tambien poda apical?
  15. L

    planta con hojas raras de un dia para el otro

    He decidio hacerle poda de bajos y sacarle esas hojas que estaban tan amarillas . nose si lo hice bien dejo fotos. Ahira esperare una semana para que recupere y a floracion? Quizas tambien debi sacar esos nudos que se ven en la foto y dejar todo liso ahi.
  16. L

    planta con hojas raras de un dia para el otro

    Gracias chicos por seguir mi plaantita., la verdad que no se que es es de un prensado. Yampoco se si sera hembra , asi que no perdere mas tiempo y hoy hare cambio de luz a 12 y 12. No necesito nada mas para que flore? Si es hembra comprare algun abono organico de fkoracion para mas adelante
  17. L

    planta con hojas raras de un dia para el otro

    Gracias chicos la planta tiene unos 45 cm y 1 mes y medio de crecimiento. Mi armario tiene 1.60 de altura , cuando me recomiendan dmpezar a florecer?
  18. L

    planta con hojas raras de un dia para el otro

    Es que tiene en esa maseta 1 kilo de humus de lombris.. Tambien le puse urea granulada que tiene 46 porciento de nitrogeno ( 6 pelotitas nada mas le puse).. Pruebo dandole mas nitrogeno de que forma?
  19. L

    planta con hojas raras de un dia para el otro

    Ayuda se me muere chicos :(:(
  20. L

    planta con hojas raras de un dia para el otro

    Muchas gracias a los dos , lo que le meto son bolitas de nitrógeno que tienen un 46 %. Entonces no debo preocuparme por esas hojas ?
-