Resultados de búsqueda

  1. Joaquin Fonseca

    Seguimiento Critical+ y New york city diesel autos

    Buenas, dejo aquí el seguimiento de estás 2 autos, ambas tienen 10 días desde que las puse a germinar, la Critical+ tiene 7 días y la nycd tiene 6 de brote: Sustrato kilomix de Atami, riego 50ml (2 veces), próximo riego 200 ml (en 2 días). 18 Horas de luz (6 de sol + 12 de sodio 150w) En el...
  2. Joaquin Fonseca

    Seguimiento Tutankhamon Fem y 2 Auto Critical+ y NYCD

    Hola buenas amigos, aquí empezaré el seguimiento de 4 plantas, 2 fem y 2 autos Feminizadas: - Tutankhamon de pyramid (Recién le cambie el ciclo a flora) - Lemon Skunk de greenhouse (7 días desde germinación) Automáticas: - Critical+ de Mr. Smile (8 días desde su germinación) - New...
  3. Joaquin Fonseca

    Ayuda con las fotos

    Buenas, quise iniciar un seguimiento pero no pude por el hecho que no me deja subir las fotos, me dicen que pesan mucho para que el servidor las procese, alguien me podría ayudar?
  4. Joaquin Fonseca

    Seguimiento Tardío Tutankhamon PYRAMID

    Hola buenas, aquí empiezo a hacer seguimiento de una Tutankhamon que plante a finales de diciembre y que por motivos de viajes y falta de tiempo no pude cuidar (Se la deje encargada a mi hermano y no pudo cuidarla bien), se quemo por que la dejó en el techo, llegué hace una semana y media, así...
  5. Joaquin Fonseca

    Ayuda con mis plantas

    Hace unos 4 días que las hojas de mis plantas empezaron a blanquearse y no se a que se debe ni que hacer ayuda por favor!!
  6. Joaquin Fonseca

    Dudas sobre mis plantas

    Hola buenas, tenía una duda ya que ayer saqué mis plantas afuera para darle viento y luz natural, después tenía que salir entonces las deje en el indoor nuevamente por precaución, cuando llego en la tarde noche me encuentro que las hojas están distintas tienen una tonalidad rara, es netamente...
-