Resultados de búsqueda

  1. B

    fotos cogollacos! los corto?

    corta la parte afectada y quema los bordes para cargarte el moho a ver si te vuelve a salir... :roll:
  2. B

    Preguntas!

    Hola estoi plantando en exterior 1 Mr.Nice o G-13, i una Green Shiva queria preguntar a ver si alguien ha tenido este tipo de plantas i cual es su periodo de floracion las 2 me estan cogollando ya pero creo que aun les queda mucho pues llevan 2 semanas mas o menos i los cogollines son muy pekes...
  3. B

    2 cosas

    pos si tiene pelitos es embra no? pero aora k dices lo de las bolas pus nu se pon una fotico i en 1 min te dicen si es macho o hembra, Adios i a ver si tienes suerte i es una hembra i no un macho
  4. B

    Bicho raro

    Buenas, tengo un bicho de color negro en las plantas que cuando lo voy a coger salta i lo pirdo de vista es asi como un escarabajo no se que es i si es grabe para mis plantukis por eso queria preguntar a porrazo o alguno que le aya pasado o tenga experiencia en esto. mas que nada porque...
  5. B

    Mis plantukis!! (fotos)

    devil plante tarde pork me dijo un amigo en mediados de julio k plantara maria i tal tengo 16 años vivo con mis padres, se lo consulte i me dieron el permiso me dijeron k no abia problema como si keria acer ai una selva pero era ya muy tarde i plante a finales de julio... Saludos! el año k...
  6. B

    Mis plantukis!! (fotos)

    Buenas a todos! aki os presento mis 2 plantas... una Green shiva (es la pekeñita) i un eskeje de Mr.Nice a ver si alguien me puede comentar algo :wink: a ver k puedo acer para k la planta pekeña krezka un pokillo mas rapido... os doi mas informacion las semillas de green shiva son del...
  7. B

    robo de plantas

    tiene razon mamuten si lo pillas dentro de tu propiedad le metes una palizorra (no pa dejarlo en coma) pero k se akuerde i despues lo denuncias tu a el k te a intentado robar... el zepillo de dientes :lol: , o la tele xDDD pero esk la policia va a creer antes a ti k al ladron, por lo de las...
  8. B

    Esquejes para otoño

    haver yo mucho no es que sepa pero por lo que tengo entendido si haces un eskeje de una planta en floracion el eskeje te crecera florando... pork no plantas desde semilla? :D ya que lo haces azlo bien ;) PD: no digas arrancar tio como le vas a arrancar un brazo a la planta... no se como se...
  9. B

    Orugas en una de mis plantas!

    buff esk lo jodio esk me e kargao las "grandes" (eran muy pekeñas) pero debajo de unas ojas de abajo de todo de la planta habia como unos huevecillos k an salido cosas diminutas de color negro supongo k seran los webos de las cabronas que mate no se pero joder k mala suerte... k si primero mosca...
  10. B

    Orugas en una de mis plantas!

    pos eso tengo 2 plantas una green shiva k esta creciendo lentamente i aun no se si es macho o embra i una G-13 eskeje es embra. pues las 2 plantas estan en un parterre, la green shiva k es la ams pekenia tenia orugas muy pequeñas de color verde i 1 de ellas era de color blanco me las e...
  11. B

    Todo lo que debes saber

    8O 8O 8O 8O PD: . . . ¿?
  12. B

    Que hacer para no gastarse una pasta en tierra y macetas?

    wenas, si vas a plantar en exterior perate al año k viene i ves aorrando, si tienes experiencia como bien dices eso kiere decir k algun tiesto tendras no? 20 plantazas bufff, yo no plantaria tantas planta 10 i otro año otras 10 no se o seguro k alguna se te muere (espero que no xD), comprate...
  13. B

    Como la veis????

    bueno io no es que sepa mucho pero si te salen unas bolas esk es macho.
  14. B

    Como la veis????

    pues si aces una fotos de los nudillos de la planta i las pones te diremos si es macho o hembra :P pork con lo crecidita que esta ya debe aver sexado
  15. B

    como me la veis de estado y forma?

    k variedad es? :roll: se la ve bien, muy wapa la plantuki.
  16. B

    Mosca blanca!!

    pues eso tengo mosca blanca en las plantas de momento estan creciendo de pm i no se les nota ningun sintoma raro, alguien me podria decir un remedio contra las cabronas estas :D grax Saludos! :fumador1:
  17. B

    Lista de compra

    uhmmm k bien :lol: 8O
  18. B

    Otra ayudita porfavor !

    pues la verdad ek no se k pasa la planta presenta una cierta mejora, pero por la mañana kuanod esta en el sol pues alguna oja esta kaida no se k le deve pasar, siempre esta kaida la misma oja :S la mas grande es un poko raro no?
  19. B

    COGOLLOS PEQUEÑOS?

    no creo k esa forma de reaccionar sea la mas correcta estas piediendo ayuda no exigiendola, 2 post mas a bajo tienes otro post abierto por ti no creo k tengas k abrir tantos post, si la gente no contesta es pork no saben lo k es, esperate a k venga alguien k lo sepa si te fijas todos los...
  20. B

    Otra ayudita porfavor !

    a ver si puedo kolgar foto esta tarde esk no tengo kamara... la tierra esta seca aora la e regado un pokito esta tarde la regare normal sigue igual, otro dato las ojas estan como acostadas en la tierra i con las putas un poko dobladas acia arribael color es perfecto tiene el mismo kolor k...
-