Resultados de búsqueda

  1. F

    No me salen las cuentas en floracion.

    Y bien?
  2. F

    No me salen las cuentas en floracion.

    Pues cerberos,te dire que eso es algo que aprendi tb hace poco.Les he hechado abono de crecimiento las primeras semanas de floracion pero corte en el momento que vi que se empezaron a formar las flores.Es necesario seguir echandolo?Si es así...Lo hecho conjunto con el de flora a mitad de dosis o...
  3. F

    No me salen las cuentas en floracion.

    Acabáramos!!!Así no me salen las cuentas coño. Osea, que la tactica que yo seguia de cortarlas cuando YO creo que estan para cortar no es tan descabellada no? No obstante mis plantas al llevar 20 dias con 12/12 me empiezan a amrillear que da gusto.No es por falta de papeo xq cuando les echo...
  4. F

    No me salen las cuentas en floracion.

    Hola.Como norma general los cultivos se me alargan bastante mas de lo que recomienda el banco de semillas en cuestion.Digamos que cuando ponen que hay que cosechar mis plantas acaban de empezar a florar practicamente. Tengo unas cream caramel que pone que son 8-9 semanas de floracion.8x7=56...
  5. F

    El ruido del balastro.

    Bien si se va la luz durante 15min cuando vuelve esta lo suficientemente frio como para que vuelva a arrancar todo sin problemas,pero si son dos minutos,no arranca y se pone a zumbar,explotará entonces???
  6. F

    El ruido del balastro.

    Vamos a ver...creo que aqui hay una confusion.Mi balastro va de lujo.No hace ruido ni nada.Puse esos ejemplos para que pudierais entender a que me referia,pero por lo general me va de lujo. El caso esq yo tengo el armario en el trastero (en los garajes del edificio) las conexiones estan bien...
  7. F

    El ruido del balastro.

    Hola! Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez que se va la luz o la cortas sin querer y al volver la tensión la lampara no se enciende (hasta que no se enfrie un poco no lo hace) pero el balastro comienza a hacer un ruidillo como si fuera una chicharra....Os a pasado???Suponiendo que así...
  8. F

    Pregunta novato

    Pues mirad.Esto es como todo en la vida,cuanto mas das mas recibes. Tengo un amigo que planto una al lado de una ventana y no le echo nada en todo el proceso,le daba 2 horas de luz directa y la mayoria de las 2h la luz pasaba por un cristal antes de llegar a la niña.Le salio un moñigo de planta...
  9. F

    Tierra Kilomix

    Si las nenas estan bastante bien,lo que pasa que despues de 15 dias en floración parece que no echar papeo...Me he acostumbrado a abonar cuando lo pidan y con esta tierra no lo piden nunca...Lo de la EC seria interesante,creo que por la zona de Parla(madrid) es alta,lo preguntare al tipo del...
  10. F

    Tierra Kilomix

    Una pregunta muy concreta... Es posible que con esta tierra te pueda dar sobrefertilizacion?Llevo 2 semanas en floracion y no hay huevoas a abonar...me da exceso...
  11. F

    La luz que ven las plantas.

    Oye, pues suena de lujo.Sabes si es posible comprarla en un grow? (se supone que tendran un modelo que sirva para ello,no?)
  12. F

    La luz que ven las plantas.

    La ventilacion esta parada cuando la luz está apagada.Oye,eso de la manta térmica como va?Me da mal rollo que se pueda mojer y haga "corto" o algo...
  13. F

    La luz que ven las plantas.

    Ostis...700W no deja de ser bastante...Ten en cuenta que funciono con una luz de 250W para que no de el cante precisamante.700W no deja de ser 3 veces mas gasto del que tengo ahora...no se.Me han comentado tb que si la temperatura no baja de 10º el crecimiento de la planta no se detiene.Lo ideal...
  14. F

    La luz que ven las plantas.

    80x80x160cm.es pequeño,pero esta en un trastero donde la temperatura es de 7º.Se que 13º es poco,pero como puedo subierla mas???La luz la paga la comunidad y poner un calefactor de 2000w es un cante...
  15. F

    La luz que ven las plantas.

    Hola! como la temperatura de mi armario es un poco baja he tenido la idea de dejar puesta la luz verde "que no ven las plantas" pàra así subir un poco la temperatura.De 10,8º ha subido a 13,3º.Mi pregunta es...realmente no la detectan las plantas como para tenerla puesta en las horas de...
  16. F

    Me van a perdonar...

    Ya lo he mirado joer...Si no no pondria este post...
  17. F

    Me van a perdonar...

    Me van a perdonar esta pregunta tan simple...Yo tenía entendido que cuando una planta tenia exceso de nutientes las ojas se ponian en forma de garra hacia arriba,no?Al menos así se me han puesto a mi cuando me he pasado. El caso esque mis plantas acaban de ser pasadas a floracion (hace dos...
  18. F

    Esto puede ser un blancazo

    Pues llevo fumando muchos años.Me han dado blancazos o amarillos y siempre he sido consciente de ello.Creo que deberia decirle que habia fumado,tp te va a decir nada, para eso esta tu padre.
  19. F

    MIS ESQUEJES NO ME CRECEN

    Mucho mas sencillo que todo eso...Gastate la pasta y comprate un estimulador de raices,para empezar desde esquejes es casi fundamental.Te acabaran creciendo,no t preocupes, pero te tardaran el doble que si utilizas un estimulador de raices,por ejemplo "Rizzotonic".yo siempre empezaba de esquejes...
  20. F

    Seré breve.Germinacion de un experto.

    jejeje en parte tienes razon!!!El caso esq he cultivado muchas veces pero siempre desde esquejes,plante hace años desde semilla pero la verdad esq ayer hablando con unos amigos me hicieron dudar...Tb ten en cuenta que lo escribí esta mañana a las 11:00,joder no podia dormir pensando que las...
-