Resultados de búsqueda

  1. F

    No me salen las cuentas en floracion.

    Hola.Como norma general los cultivos se me alargan bastante mas de lo que recomienda el banco de semillas en cuestion.Digamos que cuando ponen que hay que cosechar mis plantas acaban de empezar a florar practicamente. Tengo unas cream caramel que pone que son 8-9 semanas de floracion.8x7=56...
  2. F

    El ruido del balastro.

    Hola! Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez que se va la luz o la cortas sin querer y al volver la tensión la lampara no se enciende (hasta que no se enfrie un poco no lo hace) pero el balastro comienza a hacer un ruidillo como si fuera una chicharra....Os a pasado???Suponiendo que así...
  3. F

    Tierra Kilomix

    Una pregunta muy concreta... Es posible que con esta tierra te pueda dar sobrefertilizacion?Llevo 2 semanas en floracion y no hay huevoas a abonar...me da exceso...
  4. F

    La luz que ven las plantas.

    Hola! como la temperatura de mi armario es un poco baja he tenido la idea de dejar puesta la luz verde "que no ven las plantas" pàra así subir un poco la temperatura.De 10,8º ha subido a 13,3º.Mi pregunta es...realmente no la detectan las plantas como para tenerla puesta en las horas de...
  5. F

    Me van a perdonar...

    Me van a perdonar esta pregunta tan simple...Yo tenía entendido que cuando una planta tenia exceso de nutientes las ojas se ponian en forma de garra hacia arriba,no?Al menos así se me han puesto a mi cuando me he pasado. El caso esque mis plantas acaban de ser pasadas a floracion (hace dos...
  6. F

    Seré breve.Germinacion de un experto.

    A ver aqui el menda ha cultivado ya unas cuantas vees (quiza no para llegar a ser experto como dije antes)El caso esq hace años que no cultivo desde semilla.Casi siempre ha sido desde esquejes. Ayer con unos colegas me hicieron dudar...una vez germinada la semilla...a la hora de pasarla a...
  7. F

    Super Skunk y que mas???

    Hola! Estuve en expo-cannabis este año y me traje de recuerdo unas semillas de sensi seeds de Super Skunk feminizadas. Es una hierba que sí fumé pero que nunca cultivé.Es un clásico y como buen clasico hay que cultivarla al menos una vez.Desde luego que fumada me encanta, a ver que tal se da el...
  8. F

    Pregunta para expertos.

    Hola!La he cagado... Resulta que meti dentro de la garrafa donde tengo el agua para mis plantas un termometro para medir la temperatura del agua..Es un termometro antiguo de los de mercurio.El caso esq se me cayó al fondo y ahi se quedo sin que lo pudiera sacar hasta que la garrada estuviera...
  9. F

    Unir Rvk con tubo.Ayuda

    Vale,quiza sea una pregunta ridicula pero esq tengo grandes problemas para unir mi rvk de 100 al tubo insonorizado del extractor.Tiene unos pequeños salientes en forma de O que es donde se supone que debes enganchar el tubo,pero como ostia lo unes?Lo he intentadio con cinta adesiva o precinto...
  10. F

    Carencia de calcio??

    Hola! Segun he podido contrastar por este foro, olisqueando el foro creo que mi plant TIENE carencia de calcio. Tengo dos Rossetas Stone, 1 critical+ y dos SSH.LLevan 20dias en crecimiento desde esquejes y ayer las pase a floracion xq estan ya lo suficientemente grandes.El caso que en las...
  11. F

    corrector de calcio y magnesio.

    Hola! No hace mucho compre un corrector de calcio y magnesio de la marca "natur cannabis"Lo compre xq tenia dudas de si a mis plantas les faltaba de estos dos elementos.Ad+ el señor del grow me comento que regulaba la EC que en estas tierras parleñas parece ser que esta un poco baja.Mi pregunta...
  12. F

    Puede gotear un extractor?¿?¿?

    Pues si,esta mañana baje a recoger el trastero antes de lanzar un nuevo cultivo.Limpieza y recogimiento,ya sabeis...El caso esq me subi en la escalera para subir por encima del armario y limpiar un poco y estaba con un charco encima de agua.En principio pense que seria algun tipo de gotera pero...
  13. F

    Expertos plagueros!Mosca de la tierra...

    Hola!Despues de mucho leer el foro,observar a las "niñas" y preguntar a eruditos en el tema, lo ultimo que me han comentado que les puede pasar es que tengo la maravillosa mosca de la tierra.Resulta que a poco de pasar a floracion a las hojas les empezaron a salir manchas marrones,luego...
  14. F

    Inicio de problema,ayuda!!!

    Hola! He empezado nuevo cultivo en nuevo lugar.Ahora cultivo en un trastero y mucho mejor. El caso esq tengo 3 widows que hasta ahor iban fenomenal.Apenas las habia abonado puesto que presentaban un aspecto maravilloso en color y desarrollo. El caso que esta tarde he visto que en algunas hojas...
  15. F

    Me se salen las raices....

    Hola! Tenemos unas plantuquis que llevan 1 mes aproximadamente en exterior.El problema esq con tan poco tiempo las raices empiezan a asomar por debajo.He cultivado varias veces en interior pero nunca me habia pasado esto.Se supone que es xq la planta necesita mas espacio pero tp son tan grandes...
  16. F

    CAT o KAT o como sea....

    Hola amigos de lo natural!!! Hace poco salio en las noticias que habian incautado un alijo de una droga llamada "cat" o "kat" o como sea...el caso esq era una planta y decian que tenia casi los mismos efectos que la cocaina.Alguein sabe de que se trata?Alguien lo ha probado?Es posible cultivarlo...
  17. F

    como forzar la floracion.

    Hola amiguitos! Tengo unas plantas (o algo parecido) enn mi armario.Son rossetta,critical y silver haze.El caso esq he hubicado mio armario en muy mal sitio(terraza)Las temperaturas son bajas y no soy capaz de subirla.Tengo un calefactor que funciona de vez en cuando pero muy poco xq se me sube...
  18. F

    Medis PH cuando usais "BioVega" en Madrid?

    A ver, tengo otro post donde planteo el problema que tengo con las nenas.El caso esq sea una posible saturacion de sales x un mal calibrado del PH.Siguiendo los consejos de el del Grow no calibro el PH cuando abono con "BioVega" xq segun el "Si vives en madrid capital no es necesario ajustar el...
  19. F

    Cuarto cultivo y un mismo problema.

    Hola! Tengo 7 esquejes puesto bajo un 400W,con un extractor de no se que marca pero suficiente para mi armario de 1,20X1X1,80 tb un intractor de unos 8cm de diametro.Funcionan cada 15min de estar parado.unas veces 15min apagado y 30min encendido,depende de la temperatura exterior. Son 3 Rosettas...
  20. F

    Lanzado cultivo 4.0.Que os parece?

    Hola! Por fin me he lanzado a realizar un ultimo cultivo.Estoy a espensas de cambiarme de casa y no se si alli tendre oportunidad de cultivar mas. Para este ultimo cultivo he conseguido 7 esquejes y me gustaria que me dijerais que tal son estas variedadades y si tienen algunas precauciones que...
-