Resultados de búsqueda

  1. memeu

    [Seguimiento] 8weeks, some weed. Auto Super Hash y Auto Moby Dick +30dias 400wHPS

    Boenas...! Paso a actualizar que ya hace 10 dias que no tocaba esto. Les comento, llegamos a los 51 dias desde semilla, y las cosas estan asi: SuperHash 51 dias de 60 segun el banco(Bastante acertado, pero creo que va a tener que esperar unos dias mas sobre lo indicado, ya se la riega solo con...
  2. memeu

    SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

    Una hermosura! A mi tambien me gustan las niñas mas bien retaconas y tupidas. Como regulas el tema de el foco? Osea a que distancia lo tenes? Porque yo trate de nunca tenerlo a mas de 30,40 cm pero hasta la superhash que es bieeen indicona me paso los 90cm, mal no vienen pero es para saber jajaja
  3. memeu

    Seguimiento Auto Amnesia Gold de Pyramid seeds

    Me siento a ver con los demas... Y como te dijeron, dale tranqui con ese ferti. Pero estan arrancando lindas
  4. memeu

    SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

    Hago doble post y te pregunto, que altura tiene la moby? yo tambien la veo algo enanita para el tiempo... por eso digo que parece haber agarrado el feno mas indico va a largar unos cogollos bien tupidos esperemos jajaja
  5. memeu

    SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

    Yo personalmente creo que en las auto esta demas el ferti para vege... Y segun veo en la tabla de top crop no indican ponerle top veg a las autos, de todas maneras yo a las mias les di un poco de nitro con spirulina. Pero no es para preocupar ni mucho menos. A la moby hoy le compre meme y...
  6. memeu

    SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

    Bien lechugona y verde! Parece que agarro el feno mas indico no? Muy linda nena
  7. memeu

    [Seguimiento] 8weeks, some weed. Auto Super Hash y Auto Moby Dick +30dias 400wHPS

    Sientese nomas, que a esto cada ves le queda menos, pero le queda! Me confundi en los dias, hoy estan transitando los 41 dias recien! Mas loco todo esto... Les comento que la moby dick alcanzo y paso el metro de altura y esta en unos 105-107cm y la superhash ya esta mas aplacada en lo que es...
  8. memeu

    [Seguimiento] 8weeks, some weed. Auto Super Hash y Auto Moby Dick +30dias 400wHPS

    Ojalá! Por las dudas arranque con riego con Black Magic y melazas...
  9. memeu

    [Seguimiento] 8weeks, some weed. Auto Super Hash y Auto Moby Dick +30dias 400wHPS

    Alo! Gracias por pasarte y si, la verdad que crecieron rapido y bien. Mi primera exp con AF y la verdad que me gustaron bastante. Las niñas siguen estirando y estirando y a mi me complican la vida con la luz y el espacio jajajaja... En fin, desde que subi las fotos paso una semana y las niñas no...
  10. memeu

    SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

    Mas que bien, aca te dejo el link de mis autos. Saludos cannabicos. http://lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-8weeks-some-weed-auto-super-hash-y-auto-moby-dick-30dias-400whps.166175/
  11. memeu

    SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

    Aca apoyo el culo y me quedo viendo. Yo estoy con una moby auto pero no la xxl, asi que a ver que tal. Saludos
  12. memeu

    Como las ven ? Duda abono. Novata

    Recien llego aca, as que no habia visto los post anteriores jajaja... 30 cm, a mi me quedan comodos para pasar a flora, y como dije se las ve frondosas... Podes no abonar con nada, o hacer un abono organico y leve a base de infusiones (te de banana, etc). O irte a algun grow y buscar productos...
  13. memeu

    Como las ven ? Duda abono. Novata

    Hola! Se las ven lindas a tus niñas. Se las ven saludables y frondosas... Decir si esta bien el tamaño solo se podria si nos dijeras cuanto mide, y tambien el tiempo que tienen. Pero se las ve saludables para empezar la flora. Cuando dijiste primer dia de flora te referis a que la pasaste a...
  14. memeu

    [Seguimiento] 8weeks, some weed. Auto Super Hash y Auto Moby Dick +30dias 400wHPS

    Buenas, me presento en este foro con un segui como es debido. Estoy en casa nueva, deje los patios y empece los indoors. Dado que todavia no cuento con un lugar comodo, el lugar de las niñas esta en proceso, pero como no podia dejar pasar el tiempo se invento un lugar detras de un armario de...
-